corazon-roto-500-days-of-summer

Ha llegado el momento de que recibas a través de estas películas una lección de amor… del fallido, claro. Si estás decepcionado, triste, enojado o le viste la cara a alguien, échate un maratón con éstas y descubre qué has hecho mal.

BBBB

Películas sobre malos amores que te enseñarán todo sobre relaciones

Muero por ti – Woody Allen. Un joven escritor de comedia está enamorado de la chica más inestable que pudo haber conocido. Sus incongruencias, berrinches y más, te recordarán a ti cuando te clavaste con esa persona, mientras todos sabían que debiste haberla dejado a la de ya. Entre su agente que le ve la cara, mas la mudanza imprevista de su suegra a la casa de los enamorados, te vas a reír y desesperar a la vez.

Empezar Otra Vez – John Carney. Dos músicos viven el amor perfecto, comienzan a crecer por su creatividad hasta que… al novio se le sube y decide lanzarse al estrellato a través de la mercadotecnia y con canciones de su ahora ex-chica. Acompaña a Gretta en su proceso de superación de malos amores, en el cual, se enfrentará a su pasado amoroso, además deberá escoger entre su vida y una idealización. De las mejores películas si te late la onda musical, las canciones son excelentes y se las puedes dedicar a tu ex.

El Cadáver de la Novia – Tim Burton. Una excelente animación donde el mal amor ataca hasta al mundo de los muertos. La novia se enamora de un ser vivo, quien tiene a su verdadero amor en el mundo normal. A pesar de que la novia muerta no encuentra a su media naranja en Victor, aprende a sobrellevarlo y venga su decepción amorosa al enfrentar a quien la asesinó.

Triste San Valentín – Derek Cianfrance. Una de las películas más triste y corta-venas que puedes llegar a ver. Dean acepta a Cindy a pesar de estar embarazada de otra persona, decide casarse con ella y crear una familia, adora a la niña de su ahora esposa como si fuera la suya. El tiempo pasa y Cindy comienza a sentirse defraudada de su vida, desquitándose con su esposo hasta llegar a separarse de él. Así es el amor, ¿o no? Además Grizzly Bear compuso la música.

Celeste and Jesse Forever – Lee Toland Krieger. Una pareja que sobrevivió durante la etapa estudiantil hasta que se casaron y comenzó el declive. A pesar de que estaban en proceso de divorciarse, permanecieron en el mismo hogar mientras conocían otras personas, al mismo tiempo Jesse seguía enamorado de Celeste. Y pensabas que tu vida amorosa era complicada.

En tercera persona – Paul Haggis. Tres historias de amor en tres ciudades diferentes, todas con complicaciones, desamores, amantes, problemas legales y más. Una buena forma de analizar la verdad del amor y la ilusión de éste. Te detallará todas las etapas del enamoramiento hasta el trágico final.

Ruby, la chica de mis sueños – Jonathan Dayton y Valerie Faris. La inestabilidad emocional de Calvin, te demostrará lo patán y egoísta que puede llegar a ser con sus novias. Descubre la verdadera enseñanza de malos amores en esta bella película donde también te demuestran que siempre hay segundas oportunidades.

500 días con ella – Marc Webb. Acéptalo, amas esta película donde Tom se enamora de la persona incorrecta quien dice que no cree en el amor. Unos odian a Summer otros la aman, cada quien tiene su perspectiva de la historia pero, ¿no es esto una historia de enamoramiento normal? Vela de nuevo y analízala con detenimiento.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos – Michel Gondry. ¿Quién no quisiera olvidar por completo a esa persona que le rompió el corazón? El mal sabor de boca que te dejan las relaciones que creías buenas y el terror de convertirte en nadie para esa persona, ayudará a muchos a que se identifiquen con ésta.