it-clown-eso-películas

Muy pocas películas cumplen con su propósito de espantar. Para que recuerdes qué es lo que se siente temer por tu vida, aunque no te encuentres dentro de las películas, tienes que ver éstas. Payasos horribles, criaturas tenebrosas y más, no las dejes de ver.

BBBB

Películas de miedo que sí sacan de onda

The Exorcist – William Friedkin. La historia de una chica que fue poseída por Satán. Chance la sinopsis da risa, pero cuando veas las cosas macabras que ocurren en este film, descubrirás el por qué es considerada una de las películas de miedo más fuertes.

via GIPHY

It – Tommy Lee Wallace. Él es la razón por la que te dan miedo los payasos. Los niños no se salvan de morir brutalmente a causa de este terrible ser. Desde el principio, la escena del bote de papel, te saca de onda cañón.

via GIPHY

The Grudge – Takashi Shimizu. El ruido que hace la monstruosidad que persigue a Karen, la protagonista, se te queda grabado un rato y te hace temblar. En esta película, te describen la maldición que nace, cada vez que una persona muere con mucha violencia y, quien lo presencia, sufrirá el mismo destino atroz.

via GIPHY

Alien – Ridley Scott. Quizá es la más gore de la lista, pero es de las películas que debes ver aunque pienses que por la idea de que se trate de un alien y el espacio, será mala. De las pocas películas en la que sí le temes a la criatura que persigue a los astronautas.

via GIPHY

The Shining – Stanley Kubrick. La actuación de Jack Nicholson es tan buena que te transmite todo el terror que le provoca a su familia. Jack debe cuidar un hotel aislado, mientras pelea contra su falta de inspiración como escritor, al mismo tiempo su hijo tiene premoniciones macabras, que terminarán por convertirse en la realidad.

via GIPHY

REC – Jaume Balagueró y Paco Plaza. La primera es la mejor. En un edificio, quedan atrapados unos bomberos, una periodista con su camarógrafo y los inquilinos debido a un extraño virus que hace violenta a las personas, como si tuvieran rabia. Los claustrofóbicos sufren mucho más con esta.

via GIPHY

Pan’s Labyrinth – Guillermo del Toro. Una obra de arte de terror, donde un fauno le dice a una pequeña niña que debe realizar unas peligrosas tareas, para que pueda convertirse en la princesa que es y ganar la inmortalidad. La mezcla de fantasía y miedo, te pondrá tenso, ya verás.

via GIPHY

Insidious – James Wan. Un niño en coma es poseído por un ser malvado. Es de las pocas películas con casas embrujadas que dan miedo, esto, más la mezcla de música con violines y los fenómenos paranormales que ocurren, definitivamente te espantarán (aunque no lo admitas).

via GIPHY