Breaking Bad Netflix

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia. Un profesor de química es diagnosticado con cáncer y decide cambiar su vida radicalmente después de acompañar a su cuñado a una redada de la DEA y ver que uno de sus ex alumnos hace buen dinero vendiendo drogas. Más tarde se armará de valor para “cocinar” metanfetaminas y venderlas para pagar su tratamiento del cáncer y dejarle algo a su familia.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Tras 5 temporadas quedó más que claro que los actores de la serie cuentan con un talento inmenso, pero ¿sabes en que otras películas y series han actuado? En semanas anteriores ya vimos qué ha sido de Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) ¡Aquí te decimos qué fue del resto del elenco!

Anna Gun

Nadie podrá olvidar el papel de Skyler, la esposa de Walter White. La actriz tuvo el papel principal en la nueva película Equity que trata sobre una mujer obsesionada con el dinero. Algo así como El Lobo de Wall Street del sexo opuesto.

Betsy Brandt

Betsy interpreta a la hermana de Skyler, Marie Schrader, que es lo más parecido a una piedra en el zapato. Betsy interpreta a la esposa del actor Michael J. Fox en la serie The Michael J. Fox Show, que es una sátira de la vida del actor y la enfermedad del Parkinson.

Dean Norris

El esposo de Marie, Hank Schrader es el famoso cuñado de Walt que trabaja para la DEA y en parte culpable de que Walter White se haya convertido en Heisenberg. Hoy lo podemos ver en Under The Dome, una serie de suspenso basada en una novela de Stephen King.

RJ Mitte

RJ Mitte es Walter White Jr. hijo del mismísimo Walter White. El chico mostró sus cualidades en la actuación y fue elegido para protagonizar la película Who’s Driving Doug?, una conmovedora historia de un niño superdotado que está en silla de ruedas y uno de sus amigos lo lleva a una aventura en Las Vegas.

Bob Odenkirk

Fácilmente podría ser el abogado del diablo por su papel como Saul Goodman. A la gente y a los productores les gustó tanto su participación en la serie, que decidieron hacerle una enfocada solamente en su personaje. Better Call Saul ya se ha convertido en una de nuestras series favoritas.

Jonathan Banks

Aunque fuera un asesino a sueldo, el actor veterano -que también interpreta a Mike Ehrmantraut en Better Call Saul– tiene un papel similar en la película Term Life dónde tendrá que proteger a un hombre y su hija.

Giancarlo Esposito

El tan temible Gus Fring, o mejor dicho, Giancarlo Esposito tuvo un papel importante en la película Money Monster, que habla de un inversionista furioso que toma como rehén un programa de televisión.

¿Quién fue tu personaje favorito en Breaking Bad?