Las parejas realmente felices jamás tendrán este tipo de peleas

Las parejas realmente felices jamás tendrán este tipo de peleas

¿En tu relación las tienes?

.

.

parejas-felices-no-peleas

Las parejas indiscutiblemente van a pelear, sin importar que sean un matrimonio de muchos años o sólo lleven unos meses. Aún así, hay peleas que las parejas realmente felices jamás deberán tener o, de lo contrario, significará que no están tan contentos como imaginaban. Si sueles experimentar las que a continuación te compartimos, deberías analizar un poco tu relación.

BBBB

Las parejas realmente felices jamás tendrán este tipo de peleas

1. Las peleas por la persona que les causa celos. Se supone que deben tener confianza en su pareja, pero si diariamente se molestan por celos, es probable que transformen su relación en una muy tóxica.

via GIPHY

2. La más común: no tengo nada, pero estoy muy enojado. Las cosas se dicen directamente, nadie es adivino y puede llegar a frustrar cualquier relación.

via GIPHY

3. ¡¿Por qué estás viendo mi celular?! Respeta la privacidad de tu pareja, puedes llegar a mal interpretar cualquier cosa que veas y no necesitas buscar razones para sufrir.

via GIPHY

4. Aquellas que nacen después de que tu pareja no te invita a la reunión de amigos. Ambos deben dejar en claro sus tipos de salidas y no ser sentidos, o si les afecta platicarlo amablemente.

via GIPHY

5. Las que nacen de la imaginación de alguno, creando problemas no reales. Alguno soñó que le ponían el cuerno o que le decían que no lo amaban. En el mundo real no ocurrió, pero terminas peleándote con tu chico o chica.

via GIPHY

6. Cuando se cortan muy seguido y regresan. Así jamás podrán tener una relación seria y a futuro será contraproducente.

via GIPHY

7. La pelea por un problema del pasado. Según lo perdonaste, pero sigues sin superar esa experiencia que te afectó. No perdonen si no están preparados, de lo contrario se mienten a sí mismos y al otro.

via GIPHY

8. A veces hasta la envidia se vuelve una razón para pelear. ¿Qué tanto compites con tu pareja? Es lo más tóxico que pueden hacer, ustedes están para apoyarse no para meterse el pie.

via GIPHY

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background