iphone 6s

Este año, Apple va a hacer algo distinto respecto al lanzamiento del nuevo iPhone, y básicamente romperá con la tradición de presentar un nuevo diseño cada dos años. Y es que, según esta tradición, éste sería el año en que el gigante de la tecnología presentaría el tan rumorado iPhone 7, con un diseño completamente renovado y funciones alucinantes.

Pues no, parece ser que no será así, al menos en esta ocasión. Esta semana, el diario The Wall Street Journal compartió un reporte con datos interesantes, no solo del iPhone que llegará este año, ¡sino del siguiente!

Resumimos la información. El iPhone que Apple presentará este año, muy probablemente se parecerá en su totalidad al iPhone 6, principalmente en términos de diseño y también en términos de desempeño y características. Y, ¿por qué no habrá gran innovación en este próximo iPhone? Aquí viene lo bueno. Según estos reportes, el equipo de Apple está realmente enfocado en el iPhone que será presentado y lanzado en 2017, el cual sí presentará nuevas tecnologías y un diseño completamente nuevo.

¿Por qué este nuevo iPhone demorará no dos, sino tres años? Básicamente, Apple dice que las increíbles nuevas características que veremos en el iPhone de 2017 toman tiempo para ser desarrolladas e implementadas, lo cual nos indica que algo grande viene en camino. Mientras tanto, Apple no prescindirá de presentar un nuevo iPhone este año, pues gran parte de sus ingresos viene de las ventas de Navidad.

Pero bueno, aquí hay una buena razón para no comprar el nuevo iPhone. Todo indica que lo más inteligente sería esperar al siguiente.

Vía The Next Web.