Apple anuncia las nuevas computadoras MacBook Pro

El día de hoy, Apple anunció la nueva generación de su computadora portátil, la MacBook, y vaya que luce impresionante.

Hablamos de la primera versión de la MacBook que, de verdad, incluye cambios sustanciales los cuales la convierten en un verdadero objeto de deseo.

Pero vamos a los detalles. Para empezar, la nueva MacBook Pro es más delgada y más potente, con un procesador Intel Core i7 de 2133MHz y memoria RAM de hasta 16GB.

Como es usual, la nueva MacBook Pro estará disponible en dos tamaños, 13″ y 15″, y por primera vez llegará en dos colores, el tradicional plata y el nuevo negro espacial.

Sin embargo, la mayor novedad de la última generación de la MacBook Pro está en el teclado, ya que incluye una región táctil la cual funciona como un panel LED el cual puede recibir comandos con los dedos, según la aplicación que estemos usando.

Además, la región del teclado incluye un sensor Touch ID para que puedas desbloquear tu computadora en un segundo, así como aprobar compras y acceder a tus cuentas de correo, redes sociales, etcétera.

Las nuevas MacBook Pro ya se pueden preordenar en el sitio de Apple de EE. UU., y costo va de los $1,499 a los $2,399 dólares. Aún no hay información sobre su llegada a México.

Mientras tanto, mira el anuncio oficial de estas nuevas computadoras a continuación.

Apple anuncia las nuevas computadoras MacBook Pro

Vía HypeBeast.