Green Goblin
Marvel Studios y Sony Pictures revelaron que el encargado de dirigir la nueva saga de Spider-man será Jon Watts mientras que el actor inglés Tom Holland, de 19 años, dará vida a este nuevo Spidey.

Peter Parker comenzará a aparecer en las películas de los personajes del universo de The Avengers, además de contar con una nueva saga de películas que se estrenarán en 2017.

Hasta donde se sabe, la nueva saga empezará con un joven Peter Parker en la escuela. A estas alturas ya fue mordido por la famosa araña radioactiva, y se especula con que las dos compañías pretenden llevar a cabo una gran franquicia cinematográfica de SEIS películas. Estas son muchas películas y, por lo tanto, más posibilidades para contar más historias. Pero, ¿para qué elegir DE NUEVO al Duende Verde?

Estos son algunos villanos que nos encantaría ver en la nueva saga del increíble Hombre Araña.

Kraven y Mysterio.
La primera película de la nueva saga debe contar con algún villano que no hayamos visto antes en ningunas de las cinco películas anteriores, por aquello de separarse de lo anteriormente hecho. Desde aquí, optamos por unos de estos dos villanos clásicos: Kraven y Mysterio. El primero aportaría unas sensacionales escenas de lucha como las que recordamos de los cómics, mientras que con el segundo tendríamos el espectáculo visual asegurado gracias a sus ilusiones. Ya estamos hartos del Duende Verde. Hartos.

View post on imgur.com

Venom y Carnage por más tiempo.
Aunque muchos no quieran recordarlo, Spider-man 3 (aún con Tobey Maguire) nos brindó el inicio de la saga del simbiote, aunque la secuela y/o el spin-off se vieron frustrados. Quizás sea hora de llevarlo más allá. Queremos ver a Spidey de nuevo con traje negro, sí, pero queremos también a Venom y a Carnage en estado puro. Sin más villanos, sin más historias. Queremos acción que nos tenga al borde de la butaca y a un superhéroe contra las cuerdas.

View post on imgur.com

Toxin.
Estamos ante el hijo de Carnage, y, por la tanto, nieto de Venom. Toxin aparece como resultado de una batalla bestial entre Venom y Carnage. De Carnage salió una parte de sí mismo, que se une al policía de Nueva York, Patrick Mulligan. Patrick se ve obligado a abandonar tanto el cuerpo de policía como a su familia, por miedo a no poder controlar al simbiote. Pero poco a poco va controlándolo, convirtiéndose en una especie de anti-héroe. Sería bueno verlo.

View post on imgur.com

Scorpion.
Mac Gargan, como el Escorpión, recibió poderes sobrehumanos a través de la radioterapia, que le produjo efectos mutagénicos. Él tiene una fuerza excepcional, velocidad, agilidad, reflejos, resistencia y durabilidad, y también tiene la habilidad de escalar muros (también puede hacer agujeros en las paredes como una forma de subida).

View post on imgur.com

Y claro, también nos gustaría ver algunos cambios al personajes principal.

Un buen Spiderman, por favor.
Tobey Maguire tenía más cualidades para ser Peter y Andrew Garfield era mejor bajo el traje. Los directores y guionistas necesitan encontrar el balance perfecto para que Tom Holland logre a la perfección el papel de niño prodigio y superhéroe a la vez. No queremos que patine ni que sea cool. Peter Parker no es así. ¡Es un nerd! Ah, y que no maten al tío Ben afuera de una tienda de autoservicio si es que en serio tenemos que ver otra vez la historia de su origen.

View post on imgur.com

Chistes fieles al arácnido.
Si algo funcionó realmente bien en The Amazing Spiderman, fue el bueno humor del arácnido mientras le hacia frente a sus adversarios. El sentido del humor es algo tan propio de Spider-man como los mismos lanzarredes, y quitarlo del mapa fue un error en el que ya cayó la primera trilogía. ¿Volverán a la carga los chistes que consigan arrancarnos una carcajada? Claro que es un humor más inocente y menos ácido que el de Deadpool.

View post on imgur.com

Que tenga aliados.
Nuestro querido Spidey puso de moda los famosos team-Ups de Marvel Comics en los 60s, y desde entonces no se ha perdido la costumbre, incluso sin el arácnido como uno de los principales protagonistas de la colaboración. Así que, ¿por qué perderla en el cine? Spider-man siempre ha sido un héroe que ha actuado en solitario, pero que a su vez ha unido fuerzas con otros héroes cuando la situación lo ha requerido. Estaría increíble un encuentro entre Daredevil y Spidey para luchar contra el hampa de Nueva York, o alguna aparición de Jessica Jones por las oficinas del Daily Bugle sería una delicia para todos los fans de Marvel Comics; además de ser una buena forma de introducir a algún personaje de las series de televisión en el cine.

View post on imgur.com

Se vale soñar.