Mujeres Inteligentes

YuliaKitsune / Shutterstock.com

¡Eres guapa! ¡Tienes estilo! ¡Eres súper buena onda! Y sigues… soltera. ¿Quieres saber cuál es la probable razón? Prepárate porque aunque quizá un poco obvia, es muy deprimente. A los hombres aún les intimidan las mujeres inteligentes.

Columbia University realizó un estudio para encontrar qué es lo que hace atractivos a hombres y mujeres en relaciones heterosexuales y los hallazgos son muy, pero muy tristes. De acuerdo a este estudio, las mujeres se fijan en qué tan atractiva es su pareja potencial, pero si ésta tiene un alto nivel de inteligencia, esto puede ser más importante que su apariencia.

Sin embargo, los hombres no funcionan así. Este estudio encontró que las mujeres inteligentes son menos atractivas para los hombres. Entre más alto el nivel de inteligencia de una mujer, los hombres la perciben como menos atractiva. De acuerdo a los parámetros de este estudio, si una mujer es percibida como un 7 en una escala de 10 en cuanto a inteligencia, la mayoría de los hombres dejan de verla como atractiva y entre más se eleva este nivel, más decrece su atractivo.

¿En serio no hay hombres ahí afuera buscando chicas inteligentes para compartir sus vidas? ¿A qué le tienen miedo?

¿Puedes creer que los hombres sigan intimidados por las mujeres inteligentes? Triste, pero cierto.

Vía B + C.