Escenas sexys de Margot Robbie

Tinseltown / Shutterstock.com

Seguramente Margot Robbie, una de las mujeres más sexy del planeta, te ha robado más de un suspiro en alguna de las películas en las que ha aparecido. Margot Elise Robbie nació un 2 de julio de 1990 (si, tiene 26 años) en Australia y desde muy temprana edad estaba segura de que le encantaría vivir de la actuación.

Fue en la adolescencia cuando decidió mudarse a Melbourne para perseguir su sueño y no tardó mucho en aparecer en dos películas, que por cierto no eran nada buenas, y más tarde actuaría en una novela. Ahora, convertida en sex symbol, Margot ha desarrollado papeles importantes en varias películas y aquí te traemos algunas de sus mejores escenas.

The Wolf Of Wall Street

Margot puede tener al hombre que quiera, incluso en las películas. En la película dirigida por Martin Scorsese interpretó a la esposa de Jordan Belfort, uno de los hombres más ricos del mundo que fue encarcelado por fraude. Este es el papel más sexy que ha interpretado Margot a la fecha.

Focus

Antes de ser compañera de Will Smith en la película Suicide Squad, aquí hizo el papel de una chica que entabla un romance con un estafador veterano sobreprotector y que lo ayudará a cometer crímenes. Obviamente las cosas se vuelven complicadas, pues los negocios y el amor no se deben juntar.

Suicide Squad

Seguramente el disfraz de Harley Quinn será uno de los más imitados en todas las fiestas de halloween, y es que ver a Margot en ese atuendo e interpretando el papel de una psicópata nos vuelve locos, literal.

Vigilante

Mucha gente quisiera vestirse de héroe y combatir el mal de su ciudad. Un hombre sufre un terrible ataque dónde lo dejan gravemente lastimado y su chica es violada y asesinada, por lo que se promete entrenar hasta que nadie le parezca una amenaza. A pesar de que fue la primera película de Margot, la pudimos ver en un papel muy sexy.

I.C.U.

Esta fue la segunda película dónde apareció nuestra querida Margot. Cómo ya lo hemos mencionado antes, las primeras películas dónde apareció no son muy buenas, pero aquí la vimos en escenas llenas de sensualidad hasta que comienza a maltratarla un asesino serial

The Big short

Imagina tener una mujer cómo Margot Elise Robbie que logre explicarte fácilmente temas extremadamente complejos desde la comodidad de una tina mientras bebe champagne. Seguro todos seríamos economistas, científicos y matemáticos.

Whiskey Tango Foxtrot

Afganistán ha sufrido de guerras y es un país dónde las mujeres deben estar cubiertas de pies a cabeza, ya que así lo dicta su religión. Margot es parte de un equipo de reporteras que tendrá que convivir con el ejercito. Definitivamente es una mujer con la que podríamos estar todos los días.

¿Cuáles son tus escenas favoritas de Margot Robbie?