El fenómeno de Mamá Chewbacca es tan grande que no solo la tienda Kohls le regaló a la señora Candace Payne y a sus hijos miles de dólares en monederos electrónicos y productos de Star Wars, la mamá ahora ya sea codea con el mismísimo director de El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams.

En un video que compartió James Corden, el anfitrión de The Late Late Show sale de co-piloto con Candace, al parecer incapaz de compartir el entusiasmo de la señora por su máscara de Chewbacca. Y así de la nada se aparece J.J. Abrams en el asiento trasero para convencer a Corden de dejar de ser un aguado. Al final, todos se cagan de risa con sus máscaras de Chewbacca.

Candace Payne hizo historia en Facebook Live hace unos días al romper la marca de reproducciones con el video de su compra de una máscara de Chewie. Hoy el video tiene más de 140 millones de plays, por lo que es seguro que Mamá Chewbacca sea la reina de Facebook Live por un buen rato, o por lo menos hasta se aparezca el nuevo fenómeno viral en esta red social.

ACTUALIZACIÓN: Esto acaba de pasar: