Mientras todo mundo sigue clavado en el fenómeno de Pokémon Go, un debate muy interesante tiene que ver con cuál es el Pokémon más popular de todos. Claro, muchos dirían que Pikachu ha sido la cara de Pokémon desde su creación a mediados de los 90, aunque en su lugar hemos tenido otros contendientes como Squirtle, Eevee, y sea lo que sea un Greninja.

Pero aguas porque hay un Pokémon en particular que todos suelen menospreciar pero bien que conocen y su nombre es Magikarp. Olvídate de su evolución a Gyarados. Aquí te damos 5 razones súper sólidas que te van a dejar convencido de que Magikarp es el AMO y MAESTRO de todos los Pokémon.

1. ¡Porque tiene su propio video oficial! ¿Cuántos Pokémon tienen su propia canción? Slowpoke seguro tiene una pero ¿alguien se acuerda de ella? ¡Exacto!

2. ¡Es un símbolo sexual! La revista Forbes (así es, Forbes) incluso sacó un artículo sobre un hombre súper cortado que se hizo famoso por su cosplay de Magikarp. Wow.

3. ¡Sabe usar Splash! El único poder que los débiles humanos pueden imitar correctamente.

via GIPHY

4. La vez que venció a Yamcha. Aunque bueno, cualquiera puede vencer a Yamcha.

5. Nos dio el mejor meme del mundo. ¿Se acuerdan cuando Magikarp salió en la audiencia de un reality show de Australia? Hasta tiene su propia entrada en Know Your Meme.

Browsing usersub.

Y su fama solo creció a partir de ahí…

I donno, but improved.

¿Qué? ¿Necesitas más pruebas?