Lugares de la infancia
¿Recuerdas alguno de estos lugares? Si es así, entonces recordarás con nostalgia todos y cada uno de ellos. Aprovechando que es el día del niño te haremos recordar como era ser un infante en un tiempo bastante lejano al mundo del internet.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Reino Aventura
Lugar supremo de la diversión, juegos de destreza, mecánicos, casas embrujadas y el show de Keiko. Quizás ahora lo conozcas bajo el nombre de Six Flags, incluso algunos padres de familia le siguen diciendo Reino Aventura. Era un lugar mágico para niños y adultos.

Los Comerciales
Era un restaurante ubicado en San Ángel que era una locura total. Tenía trucos de toda clase y contaban con todo tipo de exageraciones que hacían reír a todos los niños y adultos. Podías ser atendido tras las rejas de una prisión (obvio con mesas), había una ambulancia especial que llegaba por vasos o platos rotos, los meseros comenzaban a aplaudirle a alguna mujer que levantara la hoja de un póster sexy o cuando pedías más servilletas los cocinero aventaban un rollo de papel. Todo era risa y diversión en ese lugar.

Dave & Busters
Aunque su estadía fue corta en México, este lugar se convirtió en uno de los favoritos entre grandes y chicos, pues contaba con maquinitas y comida deliciosa. Los niños podían divertirse por horas y los adultos podían tomarse una copa de vino en lo que los niños jugaban.

Burger Boy
Antes de que cualquier cadena de hamburguesas reinara en México, las famosas brontodobles y dinotriples de Burger Boy eran la mejor opción para llenar hasta al adulto más hambriento. Nada de cajita feliz.

Divertido
Si vives en el norte de la Ciudad de México es probable que en tu mente aún viva el recuerdo de este parque de diversiones que te hacía temblar de miedo la primera vez que veías a “Alicia, la mujer gigante”. Lo educativo de esta figura gigante era el poder saber cómo funciona el cuerpo humano. También contaba con juegos mecánicos y de destreza para todos aquellos que no podían transportarse hasta el sur de la ciudad para divertirse en Reino Aventura.

Videocentro
Antes de que internet fuera el lugar más grande del mundo para consumir música, películas e imágenes, existieron diversos tipos de tiendas para que pudieras rentar aquellos hermosos bloques que contenían cinta en su interior, los famosos VHS. A pesar de que ahora tenemos todo al alcance de un click nunca nada se podrá comparar con la sensación de que tu papá, mamá, abuelos o tíos te dejaran escoger una película para que la vieras más tarde.

Parque Acuático Atlantis
¿Cómo? ¿Un parque acuático en medio de la ciudad? ¡Sí! Atlantis era un parque acuático ubicado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec. La Ciudad de México puede ser demasiado calurosa durante el primer semestre del año y era el lugar perfecto para todos aquellos que no podían salir de la ciudad y uno de sus plus era que ¡podías tener delfinoterapia!. Han intentado restaurarlo varias veces pero hasta ahora sigue cerrado.

¿Qué otros lugares te recuerdan tu infancia?