Lugares para andar desnudo sin que te vean raro

Lugares en los que puedes andar desnudo sin que nadie te vea raro

Que no son tu casa.

.

.

Naked nude encuerado

Andar desnudo por la vida debería ser legal. Así nacimos y nuestros antepasados lo hicieron por miles de años hasta que llegó un aburrido que no apreciaba lo suficiente el cuerpo humano y nos censuró. Desde ese momento, los humanos solo se desnudan cuando se bañan o cuando tienen una noche especial *guiño guiño* con su pareja. Si te encanta andar encuerado por la vida, estos son algunos lugares dónde la gente no te verá raro por andar con tu traje de NSFW.

Cuando estás en el set de una película porno. Si ya te van a grabar como Dios te trajo al mundo, no habría porqué sentir pena o recibir miradas extrañas de los camarógrafos.

View post on imgur.com

En una foto de Spencer Tunick. El excéntricos fotógrafo de Nueva York es conocido por sus retratos masivos de gente sin ropa.

View post on imgur.com

Playa nudista. Claro, ¿cómo no se nos ocurrió antes? Busca tu playa nudista más cercana y lánzate ahorita que son vacaciones.

View post on imgur.com

Baño comunal. Todos están encuerados y van a bañarse. Te verían raro si fueras en traje de baño.

View post on imgur.com

Hospital. O ese momento incómodo antes de una operación donde te ponen una bata abierta y se te ven las pompitas.

View post on imgur.com

Modelo de dibujo. Nada como apreciar la anatomía del cuerpo humano para aprender cómo hacer los trazos de manera correcta.

View post on imgur.com

Fiesta swinger. No es ninguna fiesta que hayas visto antes. Dejamos que hagas la búsqueda en google bajo tu criterio.

View post on imgur.com

Novatada. En los equipos de deportes y en las universidades suelen dar novatadas muy manchadas y probablemente te encueren y te hagan correr por todo el campo.

View post on imgur.com

En este restaurante. Porque queremos y porque podemos. Eww…

View post on imgur.com

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background