batman

Si es que hubo un personaje que se robó La película de LEGO (y vaya que hubo muchos candidatos), ese fue Batman. El pequeño vigilante de la noche se llevó nuestra atención por todas las locuras que decía y su genial canción. Como premio, Warner Bros. escuchó a los fans y le otorgó a Mini-Batman su propia película: The LEGO Batman Movie.

Will Arnett regresa a este spin-off para prestarle su voz al detective más famoso de Ciudad Gótica. Chris McKay -alguien que sabe de animación stop-motion por su trabajo en Robot Chicken y Moral Orel– será el director de la cinta. El resto del elenco está conformado por Rosario Dawson como Batichica, Ralph Fiennes como Alfred, Michael Cera como Robin, Zach Galifianakis como el Guasón, y Mariah Carey como la alcaldesa Marion Grange.

The Lego Batman Movie llega a cines hasta febrero de 2017. Pero si no puedes esperar y buscas satisfacer tu necesidad por más Batman, me parece que hay una película sobre este superheroe que recién tuvo su estreno en cartelera…

Mira el trailer de The LEGO Batman Movie.