Sólo Kanye West podría adueñarse de un festival como Coachella a pesar de ni siquiera estar presente en el line-up. Esta mañana, la gran noticia que se desprende de Indio fue lo que hizo el rapero la noche anterior, opacando todo lo demás que ocurrió, incluyendo el set del headliner principal, LCD Soundsystem. Así fue cómo Kanye West dejó su huella en Coachella.

1. A un lado A$AP Rocky. El artista de Chicago cerró su set con broche de oro cuando Kanye salió al escenario para interpretar uno de sus temas de The Life of Pablo, “Father Stretch My Hands, Pt. 1”. Desafortunadamente, Rocky y Kanye sólo tuvieron chance de poner una rola porque los organizadores les cortaron el audio a los micrófonos una vez que el set de Rocky rebasó su tiempo permitido.


asap coach 16 por YardieGoals

2. Kanye Ü. Como un acto de presencia no es suficiente, Kanye volvió a tomar el escenario como un invitado especial de Skrillex y Diplo durante su set bajo el nombre de Jack Ü. El rapero se paró delante de una PC gigante durante la transición a “Power”. Desafortunadamente, nunca tomó el micrófono. Simplemente saludó al público y ahí nos vemos.

3. Kanye vs. Tyler. Lo último que capturó la atención de los medios fue algo que ocurrió en el backstage de Coachella. Se trata de un video en el que vemos a Tyler The Creator compitiendo en unas carreritas contra Kanye. Desafortunadamente, Tyler gana. Pero vaya, se nota que Yeezy se divirtió bastante en Coachella.

Coachella Track Meet

Un vídeo publicado por Taco (@yungtaco) el