Justin Bieber

Aunque a menudo nos burlamos de Justin Bieber por cómo se porta con sus fans, las tonterías que vende, y las veces que se cae del escenario, incluso el cantante piensa que hay personas más nefastas que él. ¿Como quién? Pues Donald Trump.

Según reporta TMZ, el partido Republicano le ofreció a Bieber la cantidad de 5 millones de dólares solo por dar un concierto de 45 minutos dentro del marco de la Convención Nacional Republicana. Bieber no tendría que decir palabra alguna en respaldo de Donald Trump ni las políticas de su partido. Es más, el show ni siquiera iba a ser en la convención, sino en un foro cercano.

Y cierto, a final de cuentas, Bieber rechazó la oferta. Pero es de notar que sí la tomó seriamente en cuenta. Después de todo, se trataba de 5 millones de dólares (dinero recaudado por donadores republicanos) y Bieber nunca había recibido una oferta tan grande por un solo show. Es más, Bieber es canadiense, así que tampoco tenía vela en este entierro.

¿Entonces qué le hizo cambiar de opinión?

En parte fue su manager, Scooter Braun, un fiel seguidor de Hillary Clinton y que incluso ha recaudado fondos para la campaña de la candidata Demócrata. El le advirtió a Bieber que el concierto iba a ser 100% político (a pesar de que los republicanos le aseguraron todo lo contrario) y que él tendría que renunciar como su manager si daba el concierto. Y no solo él, su banda de apoyo, la cual consiste de músicos afroamericanos, tampoco quería dar el concierto en Cleveland.

Por último, Bieber lo consultó con su buen amigo LeBron James, el jugador estrella de los Cavaliers de Cleveland. Los republicanos también le ofrecieron dinero para aparecer en la Convención, pero el basquetbolista se negó a ser parte del evento. Y eso fue suficiente para que Justin Bieber le dijera que “NO” a Donald Trump.

¿Quién iba a pensar que LeBron James iba a ser la voz de la conciencia en esta historia?