guia-netflix

Junio está a nada de terminar, lo que significa que nuevas sorpresas tendremos en nuestra “cartelera” de Netflix. Increíbles series, nuevas temporadas y películas, que nos mantendrán amarrados al sillón. ¡Más pretextos para maratones con los amigos!

¡Mira lo mejor que llegará a Netflix en julio!

SERIES

BoJack Horseman – Temporada 3. La nueva temporada de este cómico caballo llega a Netflix el 22 de julio. Vele el lado gracioso a la depresión después de tenerlo todo en el mundo de la farándula y la dificultad de un adulto en intentar encajar en un mundo repleto de millennials.

American Horror Story Freak Show – Temporada 4. En esta ocasión, podrás ver la violencia y el horror que uno de los últimos espectáculos de fenómenos guarda detrás de sus puertas. Al mismo tiempo buscan sobrevivir por culpa de la policía y un payaso asesino. Ten mucho miedo el primero de julio con ésta.

Sons of Anarchy – Temporada 7. ¡Por fin! La última parte de esta entrañable historia de mafiosos en motocicleta llega a Netflix. Completa la historia qu,e si no la habías terminado de ver, te caerá como una noticia única. Este primero de julio, SoA será lo que te mantendrá picado todo el fin de semana.

Homeland – Temporada 4. Igualmente, el primer día del mes. Podrás seguir la historia de una agente de la CIA, pero ésta vez verás su traslado en Afganistán, su vida con un nuevo hijo y su pelea eterna con el terrorismo.

Orphan Black – Temporada 4. La penúltima temporada de esta serie repleta de clones regresa el 15 de julio. Nuevas alianzas y nuevas historias nos acercan a un paso de la última parte, la cual, tendrá su estreno hasta el 2017.

PELÍCULAS

Los 8 más odiados. Llega a Netflix la última producción del aclamado director Quentin Tarantino. Con diálogos exquisitos, una conexión letal entre los ocho personajes y una gran cantidad de sangre, conoce esta historia del viejo oeste que llegará el 9 de julio.

Tallulah. Una chica que se encuentra en búsqueda de su ex es contratada como niñera e impulsivamente se roba al bebé. Después de ver lo mal que lo cuidaban, ella se hace pasar como la madre legítima de éste. La actriz protagonista es Ellen Page, esta película producida por Netflix, tiene mucho que ofrecer. No te la pierdas el 29 del mes entrante.

Brahman Naman. Otro original de Netflix que se estrenará el 6 de julio. Una comedia que le hace parodia a las películas para adolescentes de los 80, en la cual, el protagonista lo puede todo, excepto hablarle a las chicas. Claro, todo esto ocurre en una sociedad hindú.