En la sexta temporada de Game of Thrones vimos a varios actores legendarios en papeles de apoyo como Jonathan Pryce (el Gorrión Supremo), Max Von Sydow (el Cuervo de Tres Ojos) e Ian McShane (el Hermano Ray), entre otros. Aunque estos personajes ya se despidieron de la serie en su típica manera ultra-violenta, la próxima temporada que se avecina también contará con sus participaciones especiales.

Y bien, ya podemos confirmar quién será el primero de estos actores de alto perfil que se unen a la masacre del año que viene. Según reporta Entertainment Weekly, Jim Broadbent formará parte de la serie de HBO.

¿Quién?

Pfft. No nos digas que no sabes quién es Jim Broadbent. ¡Es como el Bill Murray británico! Ok, tal vez lo reconozcas como el profesor Horace Slughorn en la saga de Harry Potter, en la maestro de pociones de Hogwarts. Al actor también lo hemos visto en numerosas películas como Moulin Rouge, Gangs of New York, The Iron Lady, y Brooklyn, solo por mencionar un puñado. En 2002 ganó el premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Iris.

¿Y qué personaje será el que interprete? Lo único que se ha filtrado hasta el momento es que Broadbent tendrá un papel “significante” en la serie, pero nada más allá de eso. Pero si nos preguntan a nosotros, vamos a apostar que ya tenemos al “Archmaester” de la Ciudadela.