photo-634069_960_720

Snapchat se está convirtiendo en la red social más poderosa de la actualidad e Instagram está muy al tanto de esto, tanto así que está tomando cartas en el asunto para frenar el frenético crecimiento de la plataforma del fantasma blanco con amarillo.

A partir de hoy, Instagram ya no permitirá a sus usuarios promocionar sus perfiles en otras redes sociales desde la sección de información en su perfil. Es decir, cada usuario de Instagram puede colocar una liga útil en su perfil, con el fin de promocionar cualquier cosa (un artículo, su perfil en Facebook, su página oficial, etcétera), pero ahora, Instagram ha prohibido la promoción de ligas externas a perfiles en Snapchat y Telegram (Telegram es la competencia directa de WhatsApp, WhatsApp es propiedad de Facebook, Facebook es dueño de Instagram, bueno, tú entiendes).

En fin, esto es un verdadero retroceso en términos de libertad en redes sociales, pero en Instagram lo ven de manera distinta, ya que argumentan que esta acción fue tomada debido a que no estaba planeado que esta plataforma sirviera para promover otras redes sociales. ¿Cómo ves?

Vía TNW.