500 Days of Summer

A Summer la amas o la odias, pero si eres del grupo del que la odian, seguramente terminarás detestando a éstas otras chicas. ¿Por qué? No son de lo mejor en las relaciones, suelen tratar muy mal a sus ex, parejas y demás, y su personalidad te llega a desesperar. De películas como Muero por ti, hasta Las ventajas de ser invisible, conócelas.

8 chicas en el cine más odiosas que Summer en ‘500 días con ella’

1. Amanda – Muero por ti. Hace que su nueva pareja corte con su chica, luego ya no lo pela. Cuando ésta la ignora ella hace todo por estar allí y lo maneja como más desea. Woody Allen siempre crea estos embrollos amorosos

2. Sam – Las ventajas de ser invisible. La catalogamos como la reina del “friendzoneo”, se va con quienes la tratan mal y con alguien que la trata súper bien, decide besarlo, pero marca sus límites y prefiere tenerlo como amigo. ¿Cómo se atreve? ¡Es un buen chico!

3. Tris – Nick & Norah. Representa a esa ex-novia que te causa mucha obsesión y tardas años en superar. Esa chica que no te permite seguir con tu vida, porque sigue en tu cabeza y ni pelas a otras por su culpa.

4. Cristina – Vicky Cristina Barcelona. La típica pareja que no sabe lo que quiere. Sí, sí, estuvo en una relación de tres, pero ni ahí le dio tranquilidad a su novia y a su novio.

5. Samantha – Her. La “siri” del cine, quien te enamora y después ya no te busca porque está en todos los smartphones del mundo. Duele saber la realidad, de que no eres el único para alguien o algo.

6. Nikki – Silver Linings Playbook. Tiffany hace todo lo posible por pertenecer a la vida de Pat, pero su ex.esposa sigue estando en sus recuerdos y casi… casi, le falla a su nuevo amor.

7. Clementine – Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Tan doloroso que es saber que tu ex más importante te quiere borrar de su mente. Es por esto que ahora formará parte de esta lista de desdicha y odio.

8. Joe – Ninfomanía vol. 1. Su ninfomanía nos daba lo mismo, pero cuando llegó a encontrar a su verdadero amor y se todo salió de control con éste, realmente, deseamos que las cosas fueran distintas. ¿Ella por qué? Por esa chica que sabe que tiene permiso de salirse con la suya, aunque te duela.

Mención honorífica:

Calvin- Ruby, la chica de mis sueños. Sí, es hombre, pero es muy manipulador, le echa la culpa a sus ex novias por haber tenido una mala relación y es el más egoísta de todos.