Pues bueno, esta ya nos la sabíamos, pero ahora sí ya es oficial. Casey Bloys, nuevo jefe de programación de HBO, confirmó que la octava temporada será la última para Game of Thrones.

“Sí, creo que [los productores David Benioff y D. B. Weiss] tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer “, dijo Bloys en una conferencia de críticos de televisión:. “Si pudiera llegar a hacer más, me gustaría tener hasta 10 temporadas, pero queremos irnos con su plan de lo que vayan a hacer y su visión de la mejor versión del show.”

La temporada siete de Game of Thrones tendrá su estreno hasta el verano de 2017 y contará únicamente con siete episodios, mientras que la octava temporada contará con siete más, aunque este último dato todavía no es oficial. ¿Pero qué sigue después de eso? El ejecutivo de HBO dejó la puerta abierta a nuevas posibilidades.

Según nos cuenta, él ya tuvo algunas pláticas con los productores sobre precuelas y spin-offs de la serie, y aunque no hay ningún plan concreto por el momento, Benioff y Weiss se mostraron optimistas y abiertos a estas ideas. Cruzamos los dedos para que el Caballero de los Siete Reinos tenga su adaptación entonces.

Via Variety.