Bahidorá 2015 Gratis

De algún modo, los festivales son las nuevas vacaciones. Es una experiencia que te cambiaría la vida en un par de días. Estos festivales te abrirán la mente a través del arte, música, poesía y alguno que otro performance.

Bahidorá

Si buscas un festival donde puedas descansar, disfrutar de una buena hamburguesa, bailar alrededor de una fogata hasta el amanecer o nadar un poco en la laguna, Bahidorá es lo que necesitas. Un festival joven que ha sabido mantener contento a su público. Es un paraíso que se encuentra en Las Estacas, Morelos, y tiene propuestas de músicos mexicanos e internacionales muy interesantes. Vale la pena tomarse unas vacaciones para este magnífico festival.

Cumbre Tajín

Se lleva a cabo en la zona arqueológica de El Tajín en Veracruz. Es un festival que celebra la cultura totonaca y la increíble zona arqueológica de la Ciudad Sagrada con diversos conciertos, exposiciones, proyecciones y danzas. Además de poder disfrutar buena música, también aprendes de tu cultura.

Coachella

Este festival se realiza en Indio, California y es uno de los festivales con más prestigio en el mundo, ya que artistas de gran renombre como Paul McCartney o Rage Against The Machine se han presentado. Un festival donde podrás encontrarte con cineastas, bloggers y músicos disfrutando una cerveza mientras ven una banda emergente.

Festival Internacional Cervantino

El Cervantino se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de México, albergando diferentes disciplinas del arte como la música y el cine. El estado de Guanajuato llena sus calles de eventos artísticos nacionales e internacionales, donde casi todos pueden exponer su obra.

Glastonbury

Se tiene que ahorrar mucho tiempo para poder visitar este magnífico festival; pero una vez que estés ahí no te arrepentirás. Este pueblo en Inglaterra está hecho exclusivamente para todos los que aman la música. Solo para que te des una idea, Queen, David Bowie, Rolling Stones han estado en el festival.