View post on imgur.com

Todo parece indicar que Cable será el principal antagonista(?) de Deadpool en la inevitable secuela del éxito taquillero. De hecho, estamos 99% seguros de este dato ya que el mismo Wade Wilson lo confirmó en la escena tipo-Ferris Bueller que vimos después de los créditos. De igual manera, es muy probable que el hijo de Scott Summers y Madelyne Pryor no se presente solo.

Según fuentes anónimas en Fox, Domino tendrá su primera aparición en el universo cinemático de los X-Men en Deadpool 2. ¿Y quién es ella, precisamente? En los comics, Domino es el alias de Neena Beatrice Thurman, aliada cercana de Cable, ocasional amante, y líder interino de X-Force cuando éste se encuentra ausente. Su poder mutante consiste en alterar las probabilidades de su entorno con el fin de que “mejore” su suerte. Una habilidad muy provechosa para un mercenario.

De hecho, queremos asumir (y éste puede ser un pequeño spoiler) que Domino no sea un personaje distinto en la secuela, sino alguien que ya conocemos de la primera peli. Una vez más, en los comics, cuando Domino hizo su primera aparición, ella fue personificada por Copycat, una mutante que puede cambiar su apariencia, cuyo nombre real es (dan-dan-dan) Vanessa Carlysle, así es, la novia de Deadpool (¡daaaaaaan!). Así que por ahí puede ir la cosa. No sé.

De cualquier forma, esto se pone bueno.

Via Heroic Hollywood.