birthday-party

Pareciera que ayer estábamos por cumplir 18 años y no 25… No te preocupes, cumplir un cuarto de siglo no es tan malo como parece ni tu vida está a punto de terminar porque estás más cerca de cumplir los temidos 30.

Hace un tiempo que dejaste atrás la adolescencia y ahora eres un adulto responsable, no decimos maduro porque muchas veces esa etapa no llega, que está por cumplir 25 y estas son algunas de las cosas que necesitas saber.

La vida no se pone más fácil

Eso tenlo por seguro. La única manera en que se pondría más fácil es ganando la lotería. Si ya sobreviviste por 24 años este cumpleaños no será un obstáculo.

via GIPHY

Necesitas aprender a cocinar

Si para estas alturas de la vida tu único platillo fuerte es el sándwich y las quesadillas no te quedan tan mal, es hora de que tomes un curso de cocina.

via GIPHY

Controlar tu manera de beber

Añoras los días donde podías tomarte una botella solo sin que te diera cruda, pero ahora tienes mayores responsabilidades y las crudas a esta edad pueden matarte.

via GIPHY

Seleccionar a tus amigos

No quieres tener gente tóxica en tu vida, ¿o sí? A veces hay que dejar en el camino a gente que queremos mucho pero que sólo nos hacen daño.

via GIPHY

Aprender a decir NO

A mucha gente le resulta extremadamente difícil decir que no, ya sea por compromiso, porque se sienten mal de rechazar una invitación y demás. Es hora de que aprendas a decir no.

via GIPHY

Distinguir una cita de una relación seria

No todas las veces que salgas a una cita significa que la persona quiere una relación seria y posiblemente sólo quiera pasar un buen rato. No te claves.

via GIPHY

No es el fin del mundo

No te preocupes, cumplir años nunca dejará de ser placentero y tendrás la oportunidad de ver los avances tecnológicos, el nacimiento de bandas legendarias y películas increíbles.

via GIPHY