belleza-hombres

Hombres es momento de que se atrevan a hacer cosas de belleza que hacen las chicas. Seamos sinceros, ustedes no tienen piel diferente a las de ellas, ni mucho menos cabello o exceso de grasa distinta. Ahora, cada vez que acompañes a tu novia o a tu mamá a que se apliquen manicure, para que no te aburras hazte uno también, además de otras cosas que podrías aprovechar.

BBBB

Cosas de belleza para chicas que los hombres deberían hacer

1. Cuidar su piel con… Exfoliantes, mascarillas, cremas humectantes y más. Esos barros no son de a gratis, si alguna vez en tu vida lo hicieras, notarías una piel a la que quisieras volverte adicto.

via GIPHY

2. Usar maquillaje para ocultar su cara golpeada. No te pongas labial ni te delinees los ojos, no te pases. Utiliza maquillaje según tu tono de piel para ocultar tus cicatrices y ojeras de la cruda.

via GIPHY

3. Ir a la peluquería, barbería o estética para mejorar tu look. Sabemos que tú te cortas la barba y la “arreglas” pero la verdad a veces no tienes ni idea y terminas por verte medio mal.

via GIPHY

4. La hora del manicure y del pedicure. No, no es para que te pinten las uñas. Te servirá para sacar cualquier uña enterrada, evitar infecciones y tonos amarillentos en tus dedos.

via GIPHY

5. Comer bien. Olvídate de la tontería sobre dietas para bajar de peso, más que nada es para que no sufras de enfermedades como diabetes y mantengas tus niveles de colesterol, triglicéridos y más, bien balanceados. Queremos que vivas mucho tiempo. Además lo que comes te ayudará a que no tengas la piel grasosa y llena de acné. ¡Mata dos pájaros de un tiro!

via GIPHY

6. Utilizar de vez en cuando un bálsamo labial. Para que cuides tu boca del Sol que pueda resecarte. Claro, no compres los que tienen color o brillo, hay los que no tienen nada.

via GIPHY

7. Aplicarte bloqueador diario. Sí, aunque estés en la ciudad, ya que los rayos UV son malvados y pueden afectarte a largo plazo.

via GIPHY

8. Utilizar crema humectante después de rasurarte. Así evitarás que se te tapen los poros, se genere pus y estés todo rojo.

via GIPHY