problemas-chica-independiente-relacion

Las parejas de las chicas independientes piensan que no las quieren, que en cualquier momento las van a cortar y que no son suficientes para tan fuerte mujer. Esto conlleva a que existan miles de problemas que terminan por arruinar su relación o al menos, a complicarla muchas veces. Si eres alguien muy independiente, podrás reconocer estos dilemas.

BBBB

Problemas que tienen las chicas independientes en una relación

1. Piensan que eres fría porque no te la vives contestando sus mensajes. Sólo estás ocupada y emocionada viviendo tu vida, pero no todos lo entienden, creen que debes estar 24/7 pegada al celular por si te contacta tu novio.

via GIPHY

2. Suelen aprovecharse de esto para ser un poco irresponsables contigo. Si llegas sola y muy noche a casa, ya no se preocupan, dejando de procurarte. Ojo, no siempre pasa, seguro con el chico ideal esto no tendría porqué ocurrir.

via GIPHY

3. Te ha tocado pagar la cuenta numerosas veces. Aparte de que hay hombres que se aprovechan de ti, nunca falta el que deja de pagar hasta lo suyo. ¡Posoye!

via GIPHY

4. Piensan que eres fácil. Quién sabe qué tienen en la cabeza algunas personas, pero dan por hecho que solo porque formas parte de las chicas independientes, sueles ser muy libre con tu sentimientos y se te hace fácil salir con muchos a la vez.

via GIPHY

5. Algunos chicos pueden sentirse tristes al ver que no son de ayuda. Ya que eres capaz de abrir tus propias latas de comida y otras cosas que requieren de fuerza física. Bueno, al menos lo intentas antes de pedir ayuda.

via GIPHY

6. No necesitas a tu pareja para iniciar actividades. Muchas parejas se vuelven dependientes y hasta se meten al mismo gimnasio, clases o más. Tú decides por ti sola.

via GIPHY

7. Los que vienen de casas con ideologías antiguas, piensan que los debes atender. Te piden ayuda para todo, que les cargues sus cosas en tu bolsa y que les prepares algo de comer. Obvio te sacan de onda.

via GIPHY

8. Puedes ir a una fiesta con tu pareja sin estar pegado a ella. Las personas pueden mal interpretarlo y creer que no lo quieres tanto como él a ti.

via GIPHY

9. Te frustras muchísimo con alguien muy dependiente. Terminas siendo hasta grosera con éste por la desesperación.

via GIPHY

10. También necesitas de cariño. Tu chico (o chica) no debe dejar de abrazarte o besarte; no dejes que se alejen cuando piensen que te molesta.

via GIPHY