ceremonia

¿Ves alguna diferencia en el cartel de arriba?

Se sumaron tres nuevos actos al line-up del festival Ceremonia -el cual se llevará a cabo dentro de UN MES, 9 de abril, en el Foro Pegaso de Toluca- y ellos son:

Z-Trip: DJ estadounidense originario de Arizona admirado dentro del movimiento del mashup. Si es música y tiene ritmo, lo puede mezclar.
Los Blenders: Banda independiente de garage rock originaria de la Ciudad de México. Para soltar codazos y sacudir el polvo en las primeras horas del festival.
Svntv Mverte: Un dúo arropado por los sellos Freshmore y Más Fresco, con mezclas y beats diseñados para la pista de baile.

Te recordamos que los boletos en su primera etapa están por agotarse. Aprovecha antes de que suban de precio sólo por Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Blackberry y el Foro Pegaso. Así es como están ahora:

General – $810
VIP – $1,400

Con respecto al transporte, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber:

1. El transporte redondo tiene un costo de 250 pesos y lo puedes conseguir en la taquilla del Auditorio Blackberry o por aquí.
2. Sí, es un viaje redondo.
3. Los pases son limitados así que córrele (tienes hasta el 7 de abril o hasta agotar existencias).
4. No hay servicio de Will Call.
5. El transporte sale de Parque España, Auditorio Nacional, Mundo E, Lindavista, y Perisur en los horarios indicados abajo.
6. Los camiones de regreso salen cada hora a partir de las 8 pm.

¿Fácil, no?

unnamed unnamed-1