Bruce Springsteen Luis Suarez Mordida

Foto. “Bruce Springsteen Live – Mönchengladbach” por JolandaBakker / Wikimedia Commons. Bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported.

Por fin se han anunciado los costos y fechas del tan esperado concierto Desert Trip Indio y ahora la idea de vender nuestro auto y computadora dejó de parecer descabellada, pues este fantástico concierto organizado por los creadores de Coachella reunirá leyendas del rock como The Rolling Stones, Paul McCartney o The Who en un fin de semana.

El negro es el mejor tono de todo y aquí te explicamos porqué

¿Qué pasaría si otro de los grandes organizadores de festivales quisiera hacerle frente? ¿A quién tendríamos en lugar de Bob Dylan o Neil Young? Te dejamos 6 bandas que podrían ser la competencia directa del Desert Trip Indio.

David Gilmour
El señor Gilmour es mejor conocido como el creador de las guitarras hipnóticas dentro de las canciones de Pink Floyd. Sería una buena propuesta para otro concierto de leyendas como DTI.

Robert Plant
Vocalista de la legendaria banda Led Zeppelin ha encontrado el éxito en su carrera como solista explorando diversos géneros. Sería un buen artista para atraer al público, pues todos los fanáticos del rock lo reconocen de inmediato.

Brian Wilson
El compositor más popular dentro de la era del rock en Norteamérica y formador de The Beach Boys, no tiene nada más que pedirle a la música. Él logró explorar sonidos desconocidos en la época de los 60’s.

Fleetwood Mac
Rompimientos, drogas y buena música sería la descripción perfecta de Fleetwood Mac. Han sufrido y gozado por más de cuatro décadas para llevarle su música a toda la gente. A pesar de todos los integrantes que iban saliendo y otros más iban siendo incluidos, vaya que saben dar un buen show.

Bruce Springsteen
El Jefe Springsteen es conocido por su trabajo con The E Street Band y es uno de los músicos de rock más exitosos del mundo tanto en ventas como en popularidad. Tiene un récord de ventas que supera los 65 millones de discos, cantidad que sólo es superada por The Beatles

Elton John
La mayor estrella pop en los inicios de los 70, ha vendido millones de discos e incluso fue nombrado Sir por la reina Isabel II. Aunque John nació en Inglaterra, la revista Billboard lo considera el tercer artista mas grande de todos los tiempos en Estados Unidos.

¿Ya empeñaste tus posesiones favoritas para ir a Desert Trip Indio?