Britney Spears

s_bukley / Shutterstock.com

Te puede ir bien en la música pero chance en el cine no. Estos músicos son excelentes en el escenario, pero por favor no les pidan que actúen porque seguramente arruinarían cualquier película (esperen, ya lo han hecho). En fin, estos artistas no debieron intentar nada en el cine.

BBBB

Artistas que dieron el brinco de la música al cine y fracasaron

Crossroads – Britney Spears. Sabemos que sólo se trata de una película para adolescentes, pero su actuación fue muy equis, la película olvidable y parece que fue su début y despedida del cine.

Moonlight and Valentino – Jon Bon Jovi. Es el pintor de casas del que las mujeres suelen enamorarse… bueno, eso lo dice todo de esta película y del personaje del buen Bon Jovi.

Masked and Anonymous – Bob Dylan. Dylan es la leyenda del rock Jack Fate, tuvo un cast envidiable que lo acompañó como Penélope Cruz, Jeff Bridges, Jessica Lange y más, aún así todo estuvo mal en esta película que prometía mucho, comenzando por la actuación del músico. Todo gira alrededor de un concierto que nació de la corrupción.

Crash – Ludacris. La película es buena, el problema fue el rapero, quien fue apodado Ludicrous por su ridícula participación. La trama habla de racismo, injusticias y corrupción, después de los terribles sucesos del 11-9.

The Bride – Sting. El músico es el Dr. Frankenstein quien busca crearle una pareja a su horrible monstruo Viktor, su “novia” lo rechaza por feo y éste se vuelve un asesino loco por ello.

Shanghai Surprise – Madonna. Sin olvidar su actuación en Swept Away… Madonna no logra actuar como un ser humano normal. En ésta, es una enfermera que busca conseguir opio para sus pacientes. Sean Penn no tuvo de otra más que aguantar su pésima actuación. Pero miren, ¡cómo agita esa caja de dinero!

Glitter – Mariah Carrey. Es impresionante como su rostro logra carecer de cualquier expresión humana y al mismo tiempo, aparecer en pantalla. La historia es cliché… la chica con una terrible infancia quiere ser cantante famosa y amar, fin. Ya ni las telenovelas de Thalía.

Battleship – Rihanna. Definitivamente ella es mil veces mejor en el escenario que en el cine. En esta película de peleas navales contra los aliens, nos dimos cuenta que sólo sabe decir “Boom!”