Ok. Vale la pena poner algo de contexto para que no pienses que Adele es un hermafrodita.

Hace unos días publicamos una nota en la que Tony Visconti -el productor que trabajó con David Bowie, T.Rex, y muchos actos más- criticaba el estado tan pobre en el que estaba la música pop. Todo lo que uno escuchaba en la radio estaba alterado en el estudio gracias a los avances en tecnología y la búsqueda incesante de la perfección. Y como ejemplo puso a Adele.

“Sabemos que Adele tiene una gran voz pero incluso es cuestionable si en efecto esa es su voz o cuánto ha sido manipulado. No sabemos,” dijo el productor. Pero la preocupación principal de Visconti tiene que ver con la obsesión de producir un sonido que carezca de fallas o defectos humanos. “Hay un sonido en el pop de ahora que es tan perfecto que es aburrido, porque todo está arreglado.”

Pues bien, Adele no pasó por alto esos comentarios, y en su más reciente presentación en vivo, la cantante dijo lo siguiente:

Some dickhead tried to say that my voice was not me on record. Dude, suck my dick.

O lo que viene siendo, “chúpame el pito”.

Por si no sabías, Adele también tiene fama de mal hablada, pero no sabemos por qué escogería este insulto en particular. ¿No les parece algo raro? Digo, no estamos 100% seguros de que la artista británica carezca de un órgano sexual masculino, pero vamos a asumir que no lo tiene. Entonces ¿por qué no responder con el más neutral “Kiss my ass” o el menos ofensivo “lick my foot”?

Un hombre nunca diría “Suck my vagina”… aunque pensándolo bien, sí suena algo cagado.

Quizá vio G.I. Jane en el avión y se sintió inspirada en Demi Moore.

Via Stereogum.