Adele no sólo acaba de presentar su nuevo video para “Send My Love (To Your New Lover)”, también anda presumiendo su nuevo contrato con Sony Music, el cual firmó por 130 millones de dólares, el contrato con la mayor suma de dinero para un artista británico en la historia.

A todo esto hay que sumarle la fortuna de Adele valuada en 123 millones de dólares, y así de fácil tenemos a una de las mujeres más poderosas de la industria, apenas unos pasos detrás de Beyoncé y Taylor Swift, simplemente porque se niega a participar en patrocinios.

Desde los 19 años de edad, Adele había estado trabajando con el prestigioso sello indie, XL Recordings, pero tres discos y muchos reconocimientos después, ese contrato ha llegado a su fin, y Sony no tardó en ofrecerle un trato todavía más lucrativo que el de la competencia.

El año pasado, Adele se convirtió en la artista con el mayor número de ventas gracias el éxito internacional de su último álbum, 25, moviendo 19 millones de copias en todo el mundo. Seguro Sony pudo haber ofrecido más dinero, y la inversión podría seguir dando frutos, tomando en cuenta que 25 ni siquiera está en plataformas de streaming como Spotify.

Bajo el manto de la segunda disquera más grande del mundo, es muy probable que no tengamos que esperar tanto tiempo para escuchar lo próximo de Adele.
Via The Guardian.

Lisbon / MEO Arena / May 21

Una foto publicada por @adele el