concert-people-lifeboxset
Justo cuando creíamos que este año habría pocos conciertos en la agenda, vienen las promotoras a darnos una cachetada con guante blanco para presentar a artistas que nos moríamos de ganas por ver, ya sea de nuevo o por vez primera en nuestro país. Lo que más nos sorprende es que con el Corona Capital a la vuelta de la esquina (ok, falta mucho todavía), los anuncios de estas bandas nos desconcertó por completo y ahora estamos tratando de adivinar quién estará en el festival más importante de México.

Aún así, estamos contentísimos de que traigan este tipo de bandas a México.

Radiohead

Con el lanzamiento de su nuevo disco, A Moon Shaped Pool, la banda inglesa comandada por Thom Yorke regresará a México después de cuatro años de ausencia este 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes. (Boletos agotados)

Black Sabbath

Tenemos una noticia buena y una mala. La buena: Black Sabbath regresa a México. La mala: Es la última vez que saldrán de tour. Se presentarán el 16 de noviembre en el Foro Sol y aún quedan boletos.

Adele

Adele visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes este 14 y 15 de noviembre. (Muy pocos boletos disponibles)

Public Image Ltd

Public Image Limited (Pil) o también conocida como la banda post-punk del vocalista de los Sex Pistols, John Lydon, se estarán presentando por primera vez en El Plaza Condesa de la Ciudad de México y estamos seguros que harán vibrar el recinto. (Boletos disponibles)

Tame Impala

Por fin la espera ha terminado y la banda de Kevin Parker volverá a México el 8 de septiembre para tocar en el Palacio de los Deportes luego de no haber visitado el país por tres años. (Pocos boletos disponibles)

Hinds

Será la primera vez que las guapísimas españolas visiten nuestro país. Nos han hecho esperar demasiado pero creemos que nos darán el espectáculo que merecemos el 16 de junio en el Foro Indie Rocks. (Pocos boletos disponibles)

Chvrches

Tras haberse presentado en el Corona Capital hace dos años, los de Glasgow volverán para un show en solitario en El Plaza Condesa este 28 de septiembre. (Boletos disponibles)

Junior Boys

Han pasado casi 10 años desde su primera presentación en México y tras cuatro años de su última presentación en El Plaza Condesa, esta vez nos ofrecerán un concierto más íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional el 13 de octubre. (Boletos disponibles)

José González

El músico sueco de origen argentino, José González, llegará a la Ciudad de México tras ocho años de ausencia y se presentará en El Plaza este 28 de julio. (Boletos disponibles)

Little Jesus

Y por último hay que hacer mención de Little Jesus, quienes van a presentar su próximo material en vivo, Río Salvaje. La cita con la banda mexicana es el 12 de agosto en El Plaza Condesa. (Boletos disponibles)

¿Cuál es el concierto que te emociona más?