personas-solitarias

Las personas solitarias saben que el mundo es igual de disfrutable estando solo que acompañado y a veces incluso llega a ser mejor cuando no hay nadie alrededor. Más allá de ser antisociales, las personas solitarias son aquellos que entienden que estar solos es algo bueno y que no necesitan complacer a los demás o quedar bien sólo por convivir. ¿Eres uno de ellos?

Señales de que no quiere ser más que amigos

Estas son las verdades que sólo las personas solitarias entienden:

1. Que un día de fin de semana sin planes, responsabilidades o compromisos es lo mejor que te puede pasar.

2. Cuando la gente te ve comiendo sola o caminando por un parque, inmediatamente cree que debes estar triste. Sin embargo, son los momentos que más atesoras.

3. Son grandes observadores. Mientras todo el mundo está ocupado siendo sociable y hablando hasta por los codos, las personas solitarias se dedican a observar y entender el mundo que los rodea y eso les da un mayor entendimiento.

4. Cuando estás en una relación, es difícil encontrar ese balance en el que pases tiempo con tu pareja pero aún tengas tu espacio para relajarte y disfrutar de tu soledad.

5. Que un buen libro, serie o disco puede ser igual o mejor de bueno que salir de fiesta.

6. Que la idea de ir en un viaje o aventura solo es increíble pues sabes que aprenderás muchísimo de ti mismo.

7. Tienes una gran intuición sobre las personas.

8. No te importa estar soltero, pues sabes que una relación implicaría dejar de lado parte de la independencia que tanto amas.

9. Cuando ves a tus amigos, prefieres que sea uno a uno o en grupos pequeños.

10. Si estás solo es porque eliges estarlo, pues si bien tienes la opción de ir a mil lugares y ser de lo más sociable, sabes que eso no es para ti y no te causa conflicto alguno.