Tyler, The Creator anuncia el fina del colectivo Odd Future

Odd Future Wolf Gang Kill Them All es un colectivo de hip hop (y toda la cultura que rodea a este género) fundado en 2007 por el joven rapero Tyler, The Creator. Tal vez, en aquel entonces Tyler no conocía el verdadero potencial de este dream team de la costa oeste de los EE. UU., el cual incluyó a nombres como Frank Ocean, Earl Sweatshirt, Hodgy Beats, Left Brain, Domo Genesis y, entre otros más, el mismo Tyler.

Después de algunos años, cada uno de los miembros de Odd Future comenzó a tener mucho éxito en sus carreras profesionales, y con esto, los pilares más fuertes que sostenían las siglas OFWGKTA se comenzaron a debilitar.

22 tatuajes de tinta blanca que amarás

Siete años después del nacimiento de este colectivo (a veces divertido y otras veces polémico), el mismo Tyler, The Creator ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: Odd Future ya no existe más.

El rapero publicó un par de tweets en los cuales hace referencia a los últimos años con Odd Future, expresando que este grupo “no existe más”. Sin embargo no se habla de una ruptura repentina y por el tono de sus mensajes, se puede descifrar que, en efecto, cada uno de sus miembros tomó un camino distinto, lo cual provocó el final de Odd Future.

Abajo dejamos los tweets de Tyler, The Creator y uno de los videos que este colectivo publicó en YouTube.

Vía Pitchfork.