Suicide Squad

La filmación de la película Suicide Squad continúa realizándose en la ciudad de Toronto, Canadá. En los últimos días se ha filtrado a Internet suficiente material que ha revelado muchos detalles de este filme. Uno de los detalles más emocionantes es la aparición del famoso Batimóvil en acción, como parte de una de las persecuciones que tendrá Suicide Squad.

Después de esto, llegó a la red una serie de imágenes que confirma la participación de Batman en esta película, en las cuales aparece encima del vehículo que va conduciendo el Joker con Harley Quinn ocupando el asiento del copiloto.

Acaba de llegar otro cartel de uno de los mejores festivales del año

Viendo con detalle las fotografías (las cuales puedes ver abajo), podemos inferir que se trata de una pelea entre el Caballero de la Noche y el Joker, pero más importante, estas imágenes nos llevan a la pregunta, ¿qué actor está detrás de la máscara de Batman?

Para empezar, podemos descartar a Ben Affleck, ya que se ha confirmado que este actor se encuentra actualmente en Los Angeles, California, y no en Toronto, donde se realiza esta película. Sin embargo, podría tratarse de un doble, ya que -hasta el día de hoy- Affleck aparece en la lista de actores de Suicide Squad.

joker-01-1024 filecdn.php-2 filecdn.php-3 filecdn.php-4 filecdn.php-5

Vía People.