how-i-met-your-mother

Hay series que se ganaron nuestro corazón al instante, pero que con el paso del tiempo nos fueron hartando hasta llegar al punto de que ya no las queríamos ver. Al final todos vimos hasta el último capítulo para luego llegar a la conclusión de que fue una perdida de tiempo.

Estas son las series a las que le sobraron mínimo una temporada:

1. The O.C.: Todo iba perfecto, cuando veías esta serie sólo querías vivir en Orange County, pero desde que se murió Marissa todo se fue al demonio… ese fue el momento donde tuvieron que terminar la serie.

2. How I Met Your Mother: Las primeras temporadas son muy buenas, el problema surge cuando empezó a sentirse muy forzado todo. En algún momento sólo deseabas que apareciera la madre de los hijos de Ted.

3. Prison Break: La primera temporada de esta serie fue algo increíble, pero con el paso del tiempo se empezó a volver ridícula y aburrida.

4. Dexter: A todo el mundo le llamó bastante la atención el hecho de que el protagonista fuera una asesino en serie, eso en verdad fue algo increíble, pero con el paso del tiempo las temporadas se volvieron muy repetitivas y con poca credibilidad.

5. Lost: Hay un punto en la serie donde todo pierde sentido, tal vez esta serie hubiera sido una obra maestra si la hubieran dejado más sencilla y mucho más corta.

6. 24: El problema con 24 es que Jack Bauer salvó demasiadas veces a Estados Unidos, además en todas las temporadas tuvo problemas familiares y obvio un espía dentro de su equipo de trabajo. En general a la serie le faltó originalidad.

7. Los Simpson: Llegaron a su fin cuando la serie tuvo que evolucionar a un humor parecido a Family Guy o South Park, muchos de los fans nos enojamos con esta serie porque cambió radicalmente.

8. Nip/Tuck: La historia de estos cirujanos llego a ser súper tediosa, lo único malo es que como buen fan tenías que ver como terminaba todo.

9. Breaking Bad: Aunque no lo quieras aceptar, esta serie se volvió malísima cuando aparecieron los hermanos mexicanos –Leonel y Marco Salmanca-, lo único bueno es que la retomaron para hacer un final épico. Pero en algún momento la serie estaba de pena.

10. Dawson’s Creek: ¿En verdad? ¿Tuvo que ser necesario verlos llegar a la universidad? La respuesta es NO. La hubieran terminado con dignidad y mucho tiempo atrás.