procrastinador

No lo puedes evitar, eres un procrastinador y jamás te puedes concentrar en terminar algo. Tus tareas, tus trabajos, siempre terminan quedándose en el olvido, porque preferiste ver videos de gatos o te perdiste en Facebook otra vez. Así es esto con alguien procrastinador como tú y éstas son las señales que lo demuestran.

BBBB

Señales de que eres un perfecto procrastinador

1. Haces miles de promesas que no cumples. Lo peor es que, como buen, procrastinador, dichas promesas te las haces a ti mismo y ni así, logras llevarlas a cabo.

via GIPHY

2. Dejas todo al final. Nadie como tú para dejar todo a última hora, siempre te arrepientes de haberlo hecho, pero ni modo, nunca cambiarás.

via GIPHY

3. Tu lugar de trabajo es un relajo. No sólo eso, tu habitación y todos tus espacios están de cabeza.

via GIPHY

4. Eres muy nervioso. Sufres de ansiedad, porque siempre tienes algo que hacer y lo tienes en la mente, aunque no lo hagas.

via GIPHY

5. Internet te puede llegar a lugares inimaginables. Terminarás leyendo la historia de cómo se inventaron los cacahuates japoneses o la vida del presidente de Burundi. Sí, así te puedes llegar a perder en la web.

via GIPHY

6. Te la vives en mood soñador. Eres súper idealista y te imaginas las millones de cosas que puedes hacer y quisieras lograr… pero no te pones a hacer algo.

via GIPHY

7. Sufres de antojo por comida al iniciar tus tareas. Te da hambre justo antes de comenzar una actividad y obvio debes hacerle caso al antojo y estómago.

via GIPHY

8. Amas dormir para lo que sea. Siestas, fines de semana, trabajo. El sueño es algo al que nunca le fallas.

via GIPHY

9. Sueles ser impuntual. Porque te pones a procrastinar, no llegas a la hora acordada.

via GIPHY

10. Te aburres demasiado rápido. No puedes evitarlo, pero casi cualquier cosas que hagas, te aburre en cuestión de tiempo, sean minutos u horas, las dejas de hacer.

via GIPHY

11. Amas los jueguitos de la compu. Ni siquiera esos de Facebook medio horribles, más bien esos que te causan adicción como el T-Rex de google de cuando no hay conexión con el que puedes jugar una especie de Mario Bros.

via GIPHY

12. Le das prioridad a cosas no tan importantes. Piensas que es más importante escribirle una carta a tu mejor amigo, que terminar el proyecto de mañana.

via GIPHY