amigos-pareja

Seguro está saliendo con alguien más si hace este tipo de cosas cuando antes no las hacía. No puedes sospechar de todo, pero recuerda si cuando empezó a salir contigo era de una forma y ahora es todo lo contrario, puede ser que la persona de su interés ya no seas tú. Checa si está saliendo con alguien diferente a ti.

Cacharon a una azafata haciendo el negocio de su vida… Teniendo sexo por dinero en los vuelos

Señales que te dicen que está saliendo con alguien más

1. Coloca su celular boca abajo. Cuando deja su celular en la mesa mientras comen, lo voltea para ocultar la pantalla. Ya sea por error o lo haya hecho a propósito es un pequeño detalle que te indica que está saliendo con alguien más.

via GIPHY

2. Se encuentra a la defensiva. Busca discutir por lo que sea y siente que todo lo que le dices es para atacar. Cambia drásticamente de felicidad a enojo. Demasiado sospechoso.

via GIPHY

3. Te cancela demasiado. Porque está saliendo con alguien, no tiene tiempo de verte. Está bien que cancele derrepente, pero si lo hace seguido. ¡Cuidado podría estar muy ocupado con otra persona!

via GIPHY

4. Los contenidos de sus redes están ocultos. Eres stalker cuando estás saliendo con alguien nuevo, por lo que si notas que no tiene mucho de sus relaciones pasadas y todo luce demasiado oculto, podría ser que no eres la única persona para él o ella.

via GIPHY

5. Contesta su teléfono lejos de ti. Suena el celular y en algunas llamadas decide contestar fuera de donde estén. Claro que no cuenta si están en un lugar con demasiado ruido.

via GIPHY

6. Relaciones sexuales raras. Todo estaba mejor en la cama hace tiempo, pero ahora o sientes que está muy acelerado o, al contrario, tiene flojera siempre.

via GIPHY

7. Se queja constantemente del dinero. Ahora nunca tiene dinero y lo grita. Realmente tiene mucho coraje de no tener dinero y no puedes comprender qué pasó. Eso sí, te dice que por eso mejor no salen. Probablemente lo está gastando con quien está saliendo.

via GIPHY

8. Tú eres culpable. No entiendes cómo, pero te odia un poco y te echa la culpa de lo que le esté pasando de malo.

via GIPHY

9. Se la vive mandando mensajes. Ya sea por celular o por la computadora, no se despega de éstos y siempre recibe respuestas inmediatas. Podría estar conversando con la persona con la que está saliendo.

via GIPHY

10. Quiere lucir bien todo el tiempo. Si cuando lo conociste no se interesó en lucir bien para ti y ahora, de la nada, ya se preocupa por verse atractivo. Lo sentimos, pero es probable que esté saliendo con alguien más.

via GIPHY