¿Cuántas cosas de las que publicas en redes sociales son leídas?

¿Cuántas cosas que publicas en redes sociales son ignoradas por completo?

Esto no me gusta... de hecho ni me importa. .

.

.

reddit-ignored-posts-pie

Tomando agosto del 2014 como muestra, Randy Olson, un genial analista de datos, creó estás gráficas que muestran cuál es el comportamiento de los usuarios en Reddit, la plataforma que sirve para postear contenido de Internet y éste sea calificado por los usuarios de forma que tenga mayor o menor relevancia.

También te puede interesar: “¿Cómo afectan las redes sociales a tu cerebro?”

Randy descubrió que el 37% de las publicaciones, no reciben ni siquiera un voto. Promediando la información, Olson notó que tienes un 50% de probabilidades de que tu posteo no reciba la más mínima atención.

pct-ignored-reddit-posts-over-time-1024x768

¿Qué ocurre? Reddit premia a los posteadores populares, dándole más atención en sus siguientes post y, interactuar poco (no votar) también termina por hundirte en el olvido. La segunda gráfica nos revela que, efectivamente, Reddit, solo tiene capacidad de mostrar el 50% de su contenido. Lo que nos dice es que, aún siguiendo las reglas de posteo (calidad, hora, información) es muy probable que tu posteo pase desapercibido porque la red no tiene la capacidad de darle un lugar a todas las publicaciones. ¿Qué tanto nos dirá esto acerca del resto de las redes sociales? La cantidad de usuarios en Internet ha crecido tanto que, ¿están las redes sociales preparadas para soportarlo?

Vía: Randal Olson

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background