cosas-de-parejas-confianza

Si eres estudiante y estás en una relación o podrías estarlo, aquí te decimos por qué no vale la pena hacerlo y es mejor quedarse soltero y vivir la experiencia de la escuela al máximo y por tu cuenta.

Hipsters del mundo sufran porque acaban de perder una de sus cosas favoritas

Estas son las razones por las que nunca deberías tener una relación cuando eres estudiante:

Estar en una relación no es fácil y la co-dependencia viene como parte clavada de estar con alguien más. Es decir, las cosas que antes hacías con libertad ahora dependen también de los tiempos y gustos de alguien más. ¿Ir al cine? Un película que le guste a tu pareja. ¿Ir a comer? Acuérdate que no le gusta el sushi. ¿Ir a fiestas? Tienen otro compromiso o tiene que estudiar. Es inevitable y no vale la pena cargar con alguien más.

via GIPHY

La escuela se trata de absorber todo lo que puedas, desde las clases hasta la vida social, el chiste es que vayas por todos lados disfrutando al máximo de tu experiencia y sin detenerte por nada ni nadie. Cuando tienes pareja en la escuela, es inevitable que te pierdas de experiencias que de otra manera estarías viviendo.

via GIPHY

Tus decisiones tienen que tomarlos a ellos en cuenta también. ¿Te quieres ir de intercambio? Qué flojera tener que considerar a otra persona a la hora de tomar la decisión. Al final de cuentas siempre tienes que recordar que tú eres la persona más importante de tu vida y no puedes hacer o dejar de hacer cosas por complacer a alguien más.

via GIPHY

Todo parece maravilloso… Hasta que salen de la escuela. Aunque no lo creas (y aunque tú pienses que su amor durará para siempre) los cambios en la vida pueden afectar las relaciones de formas que ni te imaginas. Si sales de la prepa tal vez se vayan a diferentes universidades y sea más difícil verse o si salen de la universidad, el peso de la rutina diaria y el trabajo eventualmente los llevará a conflictos que antes ni contemplabas.

via GIPHY

Aprender a estar solo es difícil para muchas personas, pero el mejor momento para hacerlo es justo en la escuela, pues es el lugar en donde más puedes conocer y experimentar. Date la oportunidad de no aferrarte a alguien y descubre quién eres en realidad. ¡Aún queda mucho tiempo para enamorarte!

via GIPHY