peliculas-solitarias-chica

Estas películas para solitarios son aquellas que te ayudarán cuando sientes que estás solo, sin amor, amigos, ni nada que valga la pena en la vida y que te harán sentir acompañado o que al menos no eres el único que está solo en este mundo.

Películas pretenciosas que nadie entendió pero fingen que les encantan

Estas son las películas para solitarios y cuando no tienes amor, amigos, ni nada que valga la pena en la vida:

1. Wristcutters: A Love Story: ¿Qué pasa después de que te mueres? ¿Habrá vida después de la muerte? ¿Qué tal un lugar reservado sólo para la gente que se suicida? Pues sí, de eso trata esta película, misma que te hará sentir acompañado cuando no le ves sentido a nada.

2. Taxi Driver: un conductor de taxi que es veterano de la Guerra de Vietnam trabaja en las noches en medio de un Nueva York violento y bastante aterrador. Si te sientes solo, esta película te demostrará que las cosas siempre pueden ser más terroríficas.

3. Where the Wild Things Are: un pequeño niño solitario escapa de casa y encuentra un lugar lleno de bestias fantásticas que se vuelven sus amigos y lo nombran su rey.

4. Lost In Translation: ¿Qué pasa cuando estás solo en un país extraño donde nadie habla tu idioma y todo te confunde? Los personajes de Scarlett Johanson y Bill Murray pasan por justo eso y encuentran tranquilidad el uno en el otro cuando creen que todo está perdido.

5. I Am Legend: otra película para solitarios sobre un hombre solitario pero esta vez, en un entorno post-apocalíptico. Ver a Will Smith caminar por las calles de Nueva York totalmente solo durante la mitad de la película te hará recapacitar sobre tu propia soledad.

6. Into The Wild: esta es para disfrutar el tiempo a solas de la mano del solitario número uno del cine Christopher McCandless quien busca encontrarse a sí mismo en un viaje a Alaska.

7. Melancholia: el mundo se va a acabar en unas horas pues un planeta se estrellará con la tierra, ¿tú qué harás? Vive la mayor melancolía posible y pregúntate el sentido de tu solitaria vida con esta película de Lars Von Trier.

8. Garden State: ¿Regresar al pasado a un mundo en el que ya nada tiene sentido? Este actor lo hace, sólo para encontrar que las cosas son muy distintas a lo que él pensaba y que la vida aún tiene cosas para sorprenderlo.