Películas que sólo pueden ver las personas con mente abierta

Películas que sólo pueden ver las personas con mente abierta

No las veas con tu mamá.

.

.

peliculas-mentes-abiertas

¿Cuántas películas no han causado controversia? Éstas son las que puedes ver si eres de mente muy abierta. No te recomendamos que las veas con amantes de los animales, religiosos, sensibles ni tu mamá.

BBBB

Películas que sólo pueden ver las personas con mente abierta

1. Caligula – Bob Guccione, Tinto Brass y Giancarlo Lui. Una película histórica y erótica sobre el emperador romano Caligula. Es uno de los claros ejemplos que sólo podrán ver las personas de mente abierta, debido a que está a punto de cruzar la línea de lo porno por las orgías que representa.

2. La Mala Educación – Pedro Almodóvar. Unos chicos, relatan sus experiencias en una escuela católica, donde fueron traumatizados por los abusos sexuales del un padre cuando eran niños. Dichas vivencias los acompañan en la actualidad y han hecho que formen parte de sus vidas.

3. Nymphomaniac – Lars von Trier. El tema de la ninfomanía es algo delicado de abordar. Sólo las personas que no tienen gran problemas con el concepto de lo sexual, podrán disfrutar todo lo que esta película tiene por ofrecer. Joe sufre de ésta, lo que provoca que tenga excitaciones hasta por la muerte de su padre.

4. Black Moon – Louis Malle. De las películas más visuales y no aptas para las personas que no tienen mente abierta. En un mundo de guerra, hay niños desnudos siendo utilizados como mulas y las mujeres deben alimentar a los hambrientos con su propia leche. No todos están acostumbrados a ver este tipo de cosas.

5. Brokeback Mountain – Ang Lee. Actualmente, no todos pueden aceptar la homosexualidad como se debiera y más, cuando se trata de hombres. En ésta, dos amantes hombres, luchan por su amor a cuesta de lo que sea.

6. Cannibal Holocaust – Ruggero Deodato. Los temas sobre canibalismo son difíciles de abordar, además el daño que le hacen a los animales, son complicados de ver. Ésta será de las películas que necesitarás ver más allá de lo que te están presentando en las escenas.

7. Pink Flamingos – John Waters. Una de las comedias más oscuras que te encontrarás. Ha sido de las películas más controvertidas por su violencia explícita. Divine, la drag queen del film, te sacará de onda con todo lo que es capaz de hacer.

8. The Passion Of The Christ – Mel Gibson. La religión causa mucha controversia y Mel Gibson se fue al lado más agresivo de ésta. No lleves a tu familia religiosa porque puede que no aguanten esta versión de este pasaje en la vida de Cristo.

9. Goodbye Uncle Tom – Gualtiero Jacopetti y Franco Prosperi. Conocerás el lado más racista de la época de los esclavo en EEUU. Es de las películas más impactantes que hasta caerá en el racismo puro por como manejan la trama.

10. Lolita – Stanley Kubrick. Una relación de un adulto con una menor de edad… Muy pocos pueden tomar como algo bueno este maravilloso film de Kubrick.

Comenta

Background