Películas Hombres Sufrir Por Amor

¿Tu rompimiento fue tan fuerte que aún duele? Si pasas el día entero pensando en ella y las noches sufriendo, lo que necesitas es algo que te haga poner las cosas en perspectiva y el cine es uno de los mejores aliados para hacerlo. Ya sea darte cuenta de que las cosas nunca fueran tan buenas o de que en realidad no la estás pasando tan mal, una buena película puede ayudarte a por fin sacarte esas ideas de la cabeza. Lo sabemos amigo, el dolor no se va de un día a otro, pero estamos seguros que estas películas te pueden ayudar a superarla.

Esto es lo que te pasa si consumes cocaína aunque sea una sola vez

Blue Valentine

No siempre se dice adiós en un instante. Muchas veces tenemos que hacerlo cuando aún amamos a la otra persona y esta película retrata ese desgarrador proceso en el cual tienes que tomar el camino más difícil y doloroso aunque creas que es el incorrecto.

Forgetting Sarah Marshall

Tal vez lo que necesitas es reír un poco. Si crees que esa persona te persigue en tu vida, la historia de este pobre tipo te hará sentir mucho mejor y sobre todo te ayudará a ver que lo mejor siempre está por venir.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Si te la vives recordando un pasado idealizado una y otra vez esta película es perfecta para ti.

500 Days Of Summer

La película para el hombre despechado por excelencia. Imposible no echarle la culpa a ella… inténtalo, pero sabes que ni así será fácil olvidar.

Broken Flowers

A veces antes de poder avanzar hacia el futuro, hace falta hacer un recorrido por nuestro pasado y encontrar claves de qué nos hizo la persona que tuvo todo lo bueno y malo que hizo que esa relación llegara a lo que tenía que llegar.

Closer

Si necesitas perder la fe en el amor y la posibilidad de que dos personas puedan estar juntas y amarse incondicionalmente, esto es para ti.

Silver Lining Playbook

Lo difícil es “dejar ir” y esta película te hará ver en lo que te puedes convertir y de lo que te puedes perder en el proceso.

High Fidelity

Música y amores perdidos… ¿Qué más puedes pedir? Si te gusta, no olvides conseguir la novela.