alone-man-sea

La gente dice que existe una pareja perfecta para ti, tu media naranja, en fin ese ser que te complemente. Pero no, hay veces en que eso no se puede y lo más probable es que rotes de relaciones muy seguido hasta que simplemente se acabe tu vida. Las señales para que veas que no hay pareja perfecta para están acá.

Esta pareja decidió cortar en un avión y fue el vuelo más incómodo del mundo

Señales de que no existirá jamás una pareja perfecta para ti:

via GIPHY

1. Ves los defectos desde la primera cita. La primera salida y enlistas mentalmente todo lo que no te agrada, desde cómo come, hasta como se expresa. Así jamás encontrarás a la pareja perfecta.

via GIPHY

2. Como ley, te aburres después de unos años. Te emociona al principio pero con el paso del tiempo se le va todo el chiste y no puedes evitar aburrirte. Te pasa con todas tus parejas.

via GIPHY

3. Idealizas lo superficial. Te gustaría que esa persona fuera más atractiva, le cambiarías la nariz, entre otras cosas. Te enfocas a pensar en cómo te gustaría que se viera.

via GIPHY

4. Buscas que sea muy intelectual. Si no sabe de lo que hablas o no tiene un tema de conversación más basto según tú, prefieres irte lejos de esa persona.

via GIPHY

5. Hasta Woody (Toy Story) se queda solo. Piensas que es normal que existan personas que no consigan una pareja perfecta o terminar junto a alguien. Hasta a Woody le quitaron a su pastora…

via GIPHY

6. Te causa estrés el compromiso. Tener que quedar bien con alguien todos los días, es demasiado desesperante a la larga. Quizá no exista una pareja perfecta para ti.

via GIPHY

7. No puedes evitar mentir para no salir. Ya cuando estás en decadencia con tu pareja, pones todos los pretextos para evitar convivir.

via GIPHY

8. Quieres la perfección en todos los aspectos. Una razón importante para saber que no tendrás una pareja perfecta jamás en la vida, ni modo, hasta prefieres estar solo.

via GIPHY

9. Piensas mucho a futuro. Te imaginas en un futuro con esa persona y no cumple los requisitos para ti.

via GIPHY

10. Casi nunca te late la familia de tu pareja. La familia sientes que te dice mucho de tu posible pareja perfecta, quitándole todo lo encantador que ya le habías agregado.

via GIPHY

11. Te enamoras fácil de alguien más. Tienes corazón de condominio y a todos los quieres por igual. Lo que te traerá problemas a futuro cuando se enteren.

via GIPHY

12. Terminas viendo a todos como amistades buenas. Es probable que seas buena onda con tus parejas y si duras mucho, prefieres que sean tus amigos que tu pareja perfecta.