audi

Olvídate de todos los audífonos “inalámbricos” que te ayudan a tener una vida sin cables, a ser más libre y a sentirte más moderno. Si te pusieras a revisar tus audífonos Bluetooth favoritos, descubrirías que no son 100% inalámbricos, ya que necesitan de un cable para conectar el auricular derecho con el izquierdo.

Prepárate, con esto vas a poder bajar 30 películas por segundo desde tu celular

Esto es porque muchas de las marcas que han puesto a la venda estos audífonos no han encontrado la manera de enviar una señal estéreo totalmente fiel, a los canales izquierdo y derecho, de forma inalámbrica.

Ante esta problemática, llega la compañía NXP Semiconductors la cual presentará la próxima semana su nuevo invento: los primeros audífonos totalmente inalámbricos. Esta empresa encontró la respuesta para que el sonido se conserve en alta calidad, aún sin utilizar un solo cable.

La solución está en utilizar comunicación de campo cercano inducido magnéticamente. No te hacemos bolas: estos audífonos crean una red alrededor de tu cuerpo para que cada auricular se comunique entre sí, así como con tu dispositivo móvil. Ahora sí, tendrás una experiencia ciento por ciento sin cables.

Habrá que esperar a la presentación oficial de estos audífonos, en los siguientes días, para conocer cuándo se pondrán a la venta y cuánto costarán. Ahora sí, ¡ten cuidado, Beats y Bose!

Conoce más sobre estos audífonos en el sitio oficial de NXP Semiconductors.

Vía Discovery.