norman-reedus-game

Hay juegos de terror que te pueden traumar un rato, no tanto en pasarla horas jugando, sino que por las noches tendrás delirio de persecución y sentirás que alguien va detrás de ti todo el tiempo. ¿Te atreverías a probar algunos de los juegos de terror que te enlistaremos? Te dejamos las escenas fuertes, van sobre tu propio riesgo, ten miedo.

Otro personaje de Marvel saldrá en Civil War y esto no lo esperábamos

Los 5 juegos de terror que no te atreverás a probar:

1. P.T. El más fuerte de los juegos de terror. Imagina que Guillermo del Toro ayudó a hacer este mini juego y Norman Reedus iba a ser el protagonista del cancelado Silent Hills. En primera persona, recorres un pasillo que se repite cada vez que abres la puerta, el pasillo empeora y cuando menos te lo esperas te sale Lisa.

2. Alien Isolation. Los aliens de la conocida película quieren acabar contigo, un juego que hasta tiene un hack para jugarlo en realidad virtual ¿te atrverías a jugarlo así?

3. Todos los Silent Hill. El clásico de los juegos de terror, donde las cosas más horrorsas estarán detrás ti. La suma perfecta del terror psicológico y visual. Igual debes jugar casi todos, son terroríficos.

4. Fatal Frame/Project Zero II. ¿Te atreves a tomarles fotos a los seres monstruosos que se te presenten? No puedes escapar, de lo contrario no avanzarás.

5. Amnesia: The Dark Decent. En este juego no te puedes enfrentar a los monstruos, sólo te puedes esconder y rezar porque no te vean. Ah sí, si te la pasas mucho tiempo en lo oscuro te vuelves más loquito.

6. Resident Evil 2. Las balas no serán suficientes para sobrevivir a los zombies. Pronto harán el remake, para que ahora sufras en HD.