guitarristas-sexy

Guitarristas, imposible recistírseles… ¿No, creen? Pero la gran pregunta es: ¿Qué los hace tan sexy? Es mucho más que el instrumento, lo que tocan y cómo se ven: la ciencia tiene algunas ideas del por qué son así de sexy. Un estudioso del funcionamiento neuronal llamado, Paul J. Zak, ha compartido varias teorías sobre por qué los guitarristas son tan atractivos.

mujeres

Una de las primeras razones es porque son muy inteligentes. La música es un campo en el cual es difícil destacar, incluso entre guistarristas para entrar una banda. Así que si conoces a uno bueno es que algo debehacer bien.

La segunda razón es porque son personas apasionadas. Tantas horas de ensayar, dedicación y pasión por su instrumento son una clara señal de que cuando quieren algo se vuelven locos por ello. Y de ahí la fantasía de que ese algo seas tú.

Y por último, pero no menos importante por una cuestión hormonal. Para ser un rockstar de verdad, tienen que sentir que son casi dioses o al menos los “machos alfa”. Por lo cual derrochan hormnosas y testosterona, volviéndolos químicamente irresistibles. ¿Te imaginabas todo esto? Su atractivo es mucho más complejo de lo que creías.

Vía MTV News.