Tu grupo favorito mexicano ya tiene sus propios muñecos

Los queremos YA.

.

.

wookies

El grupo mexicano The Wookies, sacará a la venta un par de art toys inspirados en la imagen con la que hicieron su gira alrededor del mundo “Discotecno”. Muy al estilo de bandas como Daft Punk (que tienen sus propios art toys), los muñecos fueron diseñados por el escultor Chucho Rojas y están hechos de resina plástica.

Este par de art toys se encontrarán a la venta a partir del 30 de marzo en la página de Veneno Toys y en Kichink y saldrán de la mano del video para su nuevo sencillo “Daydream”, mismo que estrenaremos esta semana. Esta canción es parte de su nuevo disco Darkoteca (que saldrá a la venta muy pronto), fue presentado en SXSW y fue grabado en el estado de Chiapas.

En palabras del grupo: “Darkoteca es el refugio final de la música después del Apocalipsis, donde los sobrevivientes al último libro de la humanidad esperan entre fiestas interminables un nuevo comienzo para los seres humanos.”

Definitivamente llevamos un rato esperando su nueva música y no podemos esperar para bailar con su nuevo sencillo. Estén atentos al lanzamiento esta semana y mientras tanto, les dejamos un teaser del video y las imágenes de los muñecos; en definitiva son un must para los fans de la banda.

wookies

Sí, Iggy Azalea se operó. ¿Adivinas qué parte del cuerpo?

wookies

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background