Tu grupo favorito mexicano ya tiene sus propios muñecos

Tu grupo favorito mexicano ya tiene sus propios muñecos

Los queremos YA.

.

.

wookies

El grupo mexicano The Wookies, sacará a la venta un par de art toys inspirados en la imagen con la que hicieron su gira alrededor del mundo “Discotecno”. Muy al estilo de bandas como Daft Punk (que tienen sus propios art toys), los muñecos fueron diseñados por el escultor Chucho Rojas y están hechos de resina plástica.

Este par de art toys se encontrarán a la venta a partir del 30 de marzo en la página de Veneno Toys y en Kichink y saldrán de la mano del video para su nuevo sencillo “Daydream”, mismo que estrenaremos esta semana. Esta canción es parte de su nuevo disco Darkoteca (que saldrá a la venta muy pronto), fue presentado en SXSW y fue grabado en el estado de Chiapas.

En palabras del grupo: “Darkoteca es el refugio final de la música después del Apocalipsis, donde los sobrevivientes al último libro de la humanidad esperan entre fiestas interminables un nuevo comienzo para los seres humanos.”

Definitivamente llevamos un rato esperando su nueva música y no podemos esperar para bailar con su nuevo sencillo. Estén atentos al lanzamiento esta semana y mientras tanto, les dejamos un teaser del video y las imágenes de los muñecos; en definitiva son un must para los fans de la banda.

wookies

Sí, Iggy Azalea se operó. ¿Adivinas qué parte del cuerpo?

wookies

Comenta

Background