photographer

Estos fotógrafos increíbles son de todas las edades, hay algunos con más experiencia y otros apenas emergentes, pero todos tienen propuestas muy interesantes. Porque no todo es David LaChapelle (quien es fantástico), te dejamos con estos fotógrafos increíbles.

Las mejores versiones acústicas de tus canciones favoritas

Fotógrafos increíbles que tienes que conocer

1. Annie Leibovitz. De las mejores fotógrafas de retratos, es famosa por sus trabajos en Rolling Stone. Le tomó foto a John Lennon y Yoko Ono, horas antes del asesinato del Lennon.

#TheTowerOfDavid in #Caracas #Venezuela a winning photograph by #AlejandroCegarra #ianparryscholarship #25thanniversary #latinamerica #brandinglatinamerica

Una foto publicada por Branding Latin America (@brandinglatinamerica) el

2. Alejandro Cegarra. Realiza foto-reportajes para Getty Images, este chico es de los fotógrafos increíbles más jóvenes. Trabaja en varios periódicos de Venezuela.

@GUCCI, SPRING/SUMMER, 1999 #TestinoArchive @TomFord @CarineRoitfeld @TomPecheux @OrlandoPita

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

3. Mario Testino. Famosísimo por su fotografía de moda. Este hombre de Perú tiene varios trabajos editoriales para Vogue y Vanity Fair.

4. Katrina Tang. Ella se enfoca en fotografiar niños en diversos ambientes. Una fotógrafa diferente que ha sido aceptada por una agencia que representa a Patrick Demarchelier.

#SebastiaoSalgado ✨💚

Una foto publicada por Aline Weber (@alineweber_real) el

5. Sebastião Salgado. Uno de los fotógrafos increíbles que ama documentar todo sobre muchas comunidades del mundo. Además es embajador en la UNICEF.

#GoodMorning #MaurizioDiiorio

Una foto publicada por Artgang Art Contemporain (@agcmtl) el

6. Maurizio Di Iorio. Tiene una fascinación por la naturaleza muerta, quien busca representar el lado oscuro de las cosas. Su trabajo ha estado en Vice y Wired.

7. Graciela Iturbide. Una mexicana que busca contemplar todo lo que capta con su cámara, puede tomar más de 5 años en completar un trabajo. Adora plasmar la cultura en general.

NYC•MAY.10 #chinatown #streetphotography #mothersday #someonesmom #nyc #manhattan #onassignment #workingonsunday #missmymom

Una foto publicada por Yeong-Ung Yang (@yeongimage) el

8. Yeong-Ung Yang. Este koreano ha explorado la cultura asiática-americana y todo lo que sus compatriotas deben pasar para ganar el pan de cada día.

9. James Nachtwey. Experto en temas bélicos, es uno de los fotógrafos increíbles en este aspecto. Sus fotos han aparecido en la revista Times, al igual que varias exposiciones.

10. Rus Anson. Fotógrafa publicitaria, le da un toque vibrante a su trabajo con una energía juvenil, de ahí sus campañas para Guess Kids y Sherwin-Williams.

11. Carlos Quezada. Fotógrafo de la Compañía Nacional de Danza, experto en danza porque el sabe lo que significa ser bailarín.