Meme Canciones Música El Postre

Nada peor que acabar de comer y regresar de golpe a la rutina. Regálate unos minutos para llenar tu cerebro de los acontecimientos musicales del día, escuchar alguna canción nueva y disfrutar de lo que el mundo de la música ha preparado para ti hoy. Aquí está #ElPostre del día, delicias musicales para perder el tiempo después de la comida.

También te puede interesar: “Escucha “Black Sun”, un desgarrador adelanto del nuevo disco de Death Cab For Cutie”

A Lady Gaga le gustan los viejitos

Primero fue Tony Bennett con un álbum colaborativo y ahora parece que Gaga trabaja con Giorgio Moroder en su próximo álbum. Y el veterano de la electrónica no pierde la esperanza de convencerla de hacer una canción para su propio disco en el qu ya reclutó a otras luminarias del pop como Britney Spears y Kylie Minogue.

Meme imparable en su proyecto solista

Ya hay video oficial para “No Puedo Parar”, el debut como solista de Meme de Café Tacvba. ¿Viste a alguien conocido? Quizá es porque aparecen imágenes de la película Las oscuras primaveras con José Maria Yazpik, Cecilia Suarez e Irene Azuela.

Francisca Valenzuela demuestra por qué juega en su propia liga

La chilena acaba de estrenar el video para “Armadura”, incluida en el disco que lanzó el año pasado. Con una dirección de arte impecable y su elegancia natural, “la Fran” deja claro por qué es la diva más grande de su generación y uno de los fenómenos pop más importantes de toda la región.

¿En serio aún no le pones un altar a Girlpool?

Este dúo californiano sigue robando reflectores y corazones con todo lo que hace. Ahora se trata de un video levantado con sus teléfonos que muestra por qué Los Ángeles es una de las ciudades más especiales del mundo. Conmuévete y prepárate para otro doloroso San Valentín con ellas.

Ariel Pink no es una moda

Ariel Pink es para siempre y en su neuvo vdieo para “Dayzed Inn Daydreams” muestra que su forma de ser es un estilo de vida. No importa la fama o el dinero, el verdadero artista simplemente vive.

Dirty South aún tiene muchas historias por contar

Después de sorprendernos con un impactante disco / cortometraje llamado With You, Dirty South devela otra impecable pieza audiovisual para acompañara a “Drifting”. ¿Se acuerdan cuando los videos conataban buenas historias? Obras como ésta nos hacen extrañar esos días.

Big Sean anunció uno de los discos más grandes del año

Su próximo disco se llamará Dark Sky Paradise y desde Drake, hasta su novia Ariana Grande han compartido la portada en sus redes sociales. Se esperan colaboraciones de ellos, algo de DJ Mustard, E-40, entre otros.